Connect with us

Jetset

Necesidad enfermiza de popularidad cobra la vida del tiktoker, Waffler69

Publicado

el

El conocido tiktoker , Waffler69, con más de dos millones de seguidores, ha fallecido con 33 años, según ha confirmado su familia en la propia plataforma.

El estadounidense había alcanzado gran éxito compartiendo contenido sobre topo tipo de comidas raras y, en su mayoría, insanas que probaba. En su último vídeo, el 11 de enero, se le pudo ver probando un cereal gigante.

A la mañana siguiente, su hermano Claydorm, también tiktoker, confirmó que había muerto la noche anterior. «Falleció a las 10 de la noche, de un supuesto ataque al corazón», reveló en un vídeo.

Taylor fue llevado rápidamente al hospital, ha explicado, pero «una hora más tarde había muerto». «Es todo demasiado nuevo y no sé que va a pasar en el futuro, pero pensé que debía contarlo en TikTok».

«Mantened su recuerdo y seguid viendo sus vídeos. Le encantaba hacer feliz a la gente», ha añadido, pidiendo que no olviden su presencia en redes sociales.

Desde entonces, sus últimos vídeos se han llenado de comentarios de despedida y tristeza, lamentando la pérdida y asegurando que siempre recordarán la energía positiva que traía con sus publicaciones.

Su hermano también ha comenzado un GoFundMe para recaudar dinero para el gasto del hospital, de la cremación y del funeral. Hasta ahora, más de 12.000 dólares han sido conseguidos y la familia ha asegurado que lo que sobre será para que su madre pueda subsistir durante el periodo del duelo.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Roberto Carlos se accidenta en su Cadillac pero sale ileso

Publicado

el

El legendario cantante brasileño Roberto Carlos, de 83 años, salió ileso de un accidente al volante de su Cadillac mientras grababa un programa de televisión la madrugada del domingo en la ciudad de Gramado, en el sur de Brasil.

El accidente ocurrió cuando el freno del Cadillac falló y el vehículo impactó contra tres automóviles del equipo técnico durante la filmación del programa especial de fin de año de TV Globo, informó la cadena en un comunicado enviado a la AFP.

Roberto Carlos y otras tres personas de su equipo fueron trasladados a un hospital local como medida de precaución. Tras ser sometidos a exámenes médicos, todos fueron dados de alta sin complicaciones, señaló TV Globo.

El equipo del cantante informó en su cuenta oficial de Instagram que se trató de un «pequeño accidente» y que el artista «fue atendido en el hospital de Gramado y dado de alta poco después, sin mayores problemas».

«Agradecemos sinceramente las muestras de cariño y aseguramos a todos que los involucrados se encuentran bien», agregó el comunicado.

Conocido como «El rey de la música latina», Roberto Carlos es uno de los artistas brasileños más exitosos de todos los tiempos.

Con más de 140 millones de discos vendidos en todo el mundo, el cantautor es considerado un ícono de la MPB (música popular brasileña) y la balada romántica en Brasil y toda América Latina.

El músico nacido en Cachoeiro de Itapemirim, una pequeña ciudad del estado de Espírito Santo (sureste) tenía previsto ofrecer dos conciertos este domingo y lunes en Rio de Janeiro, que fueron cancelados, según su página web.

A finales de diciembre tiene pautadas presentaciones en Duque de Caxias, en el estado de Rio, y Salvador, en el noreste del país. En febrero del próximo año tiene previsto emprender una gira que lo llevará a varias ciudades de Estados Unidos y México.

Roberto Carlos atesora varios Cadillac en su colección de autos, además de otros vehículos de lujo como Audi y Lamborghini, un gusto que se refleja en sus famosas canciones como «O Cadillac» y «O Calhambeque», en portugués, un automóvil viejo o desvencijado.

Continuar Leyendo

Jetset

Vin Diesel quiere a Cristiano Ronaldo en la próxima película de ‘Fast & Furious’: “Hemos escrito un personaje para él”

Publicado

el

El actor Vin Diesel generó expectativa tras publicar en Instagram que se escribió un papel para Cristiano Ronaldo en la próxima entrega de la saga Rápidos y Furiosos.

Diesel no confirmó la participación del futbolista portugués en la filmación, pero afirmó que el personaje fue creado para él.

El anuncio se viralizó en redes sociales y, hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Caos y disturbios tras la visita de Lionel Messi a un estadio de la India

Publicado

el

La visita de Lionel Messi, acompañado por Rodrigo De Paul y Luis Suárez, a un estadio de la India terminó con disturbios.

Espectadores denunciaron una estafa por parte de la organización del evento, cuyo jefe fue detenido por la Policía, luego de que no lograran disfrutar del argentino en Calcuta.

Según medios locales, Messi dio una vuelta al campo saludando a la multitud y abandonó el estadio de inmediato, pese a que estaba previsto un partido de exhibición.

Tras ello, algunos aficionados reaccionaron con violencia, arrancaron asientos y los lanzaron al césped, además de botellas de agua, e incluso hubo invasión del terreno de juego.

<blockquote class=»twitter-tweet» data-media-max-width=»560″><p lang=»es» dir=»ltr»><a href=»https://twitter.com/hashtag/CRONIO?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#CRONIO</a> Visita de Messi a estadio de la India termina en caos y destrucción<br>➡️ Te contamos: <a href=»https://t.co/c1madMzlay»>https://t.co/c1madMzlay</a><br><br>Video: Cortesía <a href=»https://t.co/Yad59j7XqR»>pic.twitter.com/Yad59j7XqR</a></p>&mdash; Diario Digital Cronio (@croniosv) <a href=»https://twitter.com/croniosv/status/1999916992556625962?ref_src=twsrc%5Etfw»>December 13, 2025</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído