Principal
Mujeres son detenidas por hacerle mandados a un marero en Quezaltepeque
Las autoridades del gabinete de Seguridad reportaron la captura de un centenar de pandilleros y sus colaboradores quienes amedrentaban a la población honrada.
En Quezaltepeque, La Libertad, efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un temido pandillero del barrio 18 y a dos de sus colaboradoras
Se trata de Víctor Alfonso Paz Ferman, alias Cejas, un peligroso palabrero que daba órdenes a varios sujetos de su estructura para cometer crímenes en contra de la población. Además, tiene antecedentes por homicidio agravado y agrupaciones Ilícitas
Asimismo, las mujeres capturadas son, Karla Jazmín, alias Tanque y Guadalupe del Carmen Ayala, alias Chiqui, quienes colaboraban y delinquían bajo las órdenes de, el Cejas.
“Todos serán procesados por agrupaciones ilícitas, delito por el que alias Cejas podría ser condenado a más de 40 años de cárcel”, asegura la PNC.
Nacionales
Reportan fuerte accidente de tránsito en Usulután
Un accidente de tránsito entre un vehículo y una motocicleta se registró la mañana de este día sobre el bypass de Usulután, en las cercanías de la zona donde se construye la residencial Santa Julia.
De acuerdo con la información compartida, el percance ocurrió en dicho sector, por lo que se recomienda a los conductores circular con precaución al transitar por el área.
Asimismo, se hace un llamado a respetar las señales de tránsito y conducir de manera responsable para prevenir nuevos incidentes viales.
Nacionales
Percance vial deja a una mujer lesionada
De acuerdo con información preliminar, equipos de emergencia atendieron a la afectada en el lugar del incidente, donde le brindaron asistencia tras el percance.
Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas que originaron el hecho ni detalles sobre el estado de salud de la mujer lesionada.
Nacionales
Camión cargado de plátanos termina volcado en plena carretera
Un camión que transportaba plátanos volcó sobre la carretera que conecta Sonsonate con San Salvador, en las cercanías del municipio de Armenia.
El percance vial se registró durante la madrugada, provocando que la carga quedara esparcida sobre la vía y afectara la circulación en la zona.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el accidente. Las autoridades correspondientes no han brindado más detalles sobre el hecho.




