Connect with us

Jetset

El catsuit traslúcido con el que Iggy Azalea conquistó el Exit Festival

Publicado

el

Iggy Azalea conquistó corazones durante su más reciente presentación musical durante el Exit Festival de Serbia, donde fue aclamada por sus fanáticos, debido a su talento, pero también belleza.

Subió al escenario ataviada con look total black compuesto por un catsuit de malla con detalles traslúcidos sobre el torso, escote descubierto y paneles cortados a lo largo de las piernas y el cuello.

Decidió pasar de los accesorios y mostrar su outfit sencillo, lo que llamó la atención entre los fanáticos fue el nuevo tatuaje que se hizo en un bicep en honor a su pequeño hijo Onix Orion.

La celebridad, de 32 años, lució su cabellera rubia peinada en un par de medias colas de caballo altas, con mechones rizados sobre la espalda, mientras que su rostro se mostró maquillado con labial nude, sombras oscuras, rímel negro y ligero blush bronceado.

“Estoy agradecida de seguir aquí haciendo lo que más me gusta. Gracias, mundo”, escribió bajo la publicación con más de 170 mil likes obtenidos al instante.

En el resto del carrete compartió fotografías y videos del escenario con la multitud aclamando su talento y sensualidad y bailando sus éxitos.

Durante este mes la cantante australiana se ha mantenido ocupada entre escenario y escenario.

Hace aproximadamente un año reveló que su último álbum, End of an Era, sería el último en mucho tiempo ya que se tomaría una pausa de su carrera para enfocarse en otros proyectos, en su hijo y en su vida personal.

A través de un tweet, Iggy escribió: “Me tomaré algunos años para enfocarme en otros proyectos creativos y cosas que me apasionan e inspiran, más allá de la música”.

INTERESANTE!  Centroamérica reporta la muerte de 29,287 personas a causa de la pandemia de COVID-19: El Salvador tiene la menor cantidad de casos y fallecidos

“Estoy emocionada de que ustedes vean diferentes lados de mí en el futuro. ¡Cambiar mi energía y enfoque hacia lo que más me entusiasma es lo que es correcto para mí y espero que continúen apoyando cualquier proyecto creativo que esté haciendo aquí”, agregó.

Hace unos días, Iggy celebró su cumpleaños número 32 rodeada de sus amigos y su hijo Onix, de dos años

En su cuenta de Instagram compartió detalles de las celebraciones con pastel, velas y decoraciones de globos rosas y dorados.

Bajo un carrete de fotos dijo que no se había sentido bien por el hecho de que estaba entrando a una nueva etapa de su vida con situaciones y personas diferentes; agregó que le gustaba cumplir años porque “le encanta” ser adulta.

“Honestamente, me sentía mal esta mañana en mi cumpleaños. ¡No porque tengo 32 años, me encanta ser una mujer adulta! Pero debido a que parte de eso significa saber cuándo retirarse de situaciones que no agregan valor a su vida. Pero este año apuesto por mí más que nunca. Apuesto a que cualquier espacio que despeje, es solo para dar la bienvenida a mi mundo a cosas y personas que lo merecen”.

Agregó agradecimientos a sus millones de fans que la recordaron en su cumpleaños y las muestras de cariño que recibió.

Publicidad

Jetset

En leggings negros Chiquis Rivera presume su abdomen plano mientras se ejercita en la bicicleta fija

Publicado

el

Por

El ejercicio es una de las prioridades para Chiquis Rivera, quien a lo largo de este año ha mostrado un cambio en su figura. Ahora compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece en el gimnasio antes de viajar a Phoenix para un concierto; usando ajustados leggings negros y luciendo su abdomen plano mientras se ejercitaba en la bicicleta fija, ella dijo: “Antes de subirme al avión e ir a trabajar, tengo que ir al gym”.

Chiquis continúa alternando sus actividades, presentándose los fines de semana con sus shows dentro de su gira Abeja reina y dedicando los otros días a la promoción de los productos de su línea de belleza Be Flawless. Ella publicó también un clip con los mejores momentos de sus recientes conciertos e informó sobre las próximas fechas: Nos vemos este fin de semana! 13- Oroville Ca Gold Country Casino 14- Caldwell ID. Colombia Event Center”.

INTERESANTE!  Como si estuviera desnuda: Daniella Chávez no dejó nada a la imaginación con sus transparencias
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | En bikini de hilos amarillo neón Tania Rincón se lanza al mar a gran velocidad

Publicado

el

Por

Aunque las transmisiones del matutino “Hoy” continúan, lo cierto es que los programas de esta semana son grabados previamente, ya que los conductores se encuentran de vacaciones;  Tania Ricón viajó a Canadá, y desde ahí ha compartido vía Instagram fotos y videos que la muestran en algunos sitios turísticos.

Ella lució su figura en un minibikini de color amarillo neón, al mismo tiempo que desde un yate se lanzaba al mar a gran velocidad, usando una polea y una cuerda.

Durante mucho tiempo Tania practicó deportes extremos, con lo que desarrolló una tonificada figura; ahora sigue poniéndose en forma, pero enfocada en ciertas disciplinas como el yoga, dejándolo ver con frecuencia en un segmento del programa.

Además de su trabajo en “Hoy” Tania Rincón participa en el programa “República deportiva” de TUDN; hace algunas semanas se dio a conocer que ella formará parte del equipo de ese canal durante las transmisiones del mundial de futbol Qatar 2022. Junto a una serie de fotografías ella escribió el mensaje “gracias por el increíble recibimiento en esta familia, estoy segura que vamos a lograr grandes cosas 👏🏼”.

INTERESANTE!  La Dirección de Obras Municipales (DOM) llevará desarrollo económico y social a todos los municipios del país
Continuar Leyendo

Jetset

Mientras Gerard Piqué le fue infiel: Shakira se refugia en su “amor más puro”

Publicado

el

Por

Shakira no se encuentra precisamente en su mejor momento personal. A su separación con el futbolista Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha, hace ya dos meses, hay que añadir los problemas legales que la llevarán próximamente a juicio en España: la cantante colombiana se enfrenta a una posible pena de más de ocho años de cárcel, y a una multa de más de $20 millones de dólares, por un presunto caso de fraude fiscal.

En los últimos días, la estrella del pop rompió su silencio en las redes sociales para demostrar que está plenamente centrada en el bienestar de sus retoños, con quienes viajó a Miami, México y Los Ángeles en las últimas semanas. La última foto que compartió, hace solo unas horas, incide precisamente en la idea de que sus pequeños constituyen su mejor refugio para desconectar de las adversidades.

“El amor más puro”, escribió la diva colombiana junto a una foto que la retrata fundida en un cariñoso abrazo con Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015, respectivamente. Hay que recordar que Shakira y el defensa del FC Barcelona pusieron fin, el pasado mes de junio, a una relación sólida en apariencia, cuyo origen se remonta al verano de 2010. 

Los últimos rumores señalan que Gerard Piqué tendrá que ejercer de testigo en el proceso judicial que afrontará la autora de ‘Te Felicito’ para depurar responsabilidades por los más de $14 millones de dólares que, según la fiscalía de Barcelona y la Agencia Tributaria, habría evadido gracias a un entramado de sociedades radicadas en paraísos fiscales.

INTERESANTE!  Precios de combustibles se mantienen en El Salvador pese al aumento del costo a escala internacional
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído