Connect with us

Principal

FOTOS | Jailyne Ojeda impacta las redes luciendo sus piernas y caderas en bikini desde Maldivas

Publicado

el

Cada vez que Jailyne Ojeda realiza algún tipo de publicación para sus casi 13 millones de seguidores de Instagram desata furor. Y esta ocasión no fue la excepción.

En unas recientes fotografías que subió, se puede ver a la modelo mexicana en una playa de las Maldivas, utilizando un pequeño bikini blanco que causó gran impacto porque sus caderas y piernas quedaron a la vista para deleitar a propios y extraños.

La sensuales selfies no tardaron en volverse virales, a las pocas horas alcanzaron los 350 mil corazones rojos y recibieron miles de comentarios para destacar la belleza de la joven.

Ver Fotos Acá.

Cabe señalar que Jailyne ha aprovechado su estancia en el paradisiaco lugar para hacer alarde de sus voluptuosidades con toda clase de candentes bañadores.

Aquí te dejamos algunos de los más comentados.

Ver Fotos Acá.

Más Fotos.

INTERESANTE!  Mujer de nacionalidad nicaragüense es capturada con medicamentos ilegales valorados en $3,050 en La Unión

Nacionales

Encuentran droga y un altar dedicado a pandillero fallecido en la Iberia

Publicado

el

La Fuerza Armada informó a través de su cuenta de Twitter sobre el hallazgo de un altar dedicado a un pandillero fallecido. El altar se encontraba en una champa destroyer ubicada en la colonia Iberia, de San Salvador.

«Gracias a información ciudadana, en colonia Iberia, San Salvador, ubicamos enterrados en una champa destroyer 3 kilos presuntamente de marihuana y artículos alusivos a miembro de pandilla de alto «rango» fallecido. El procedimiento fue entregado a la Policía», publicó la Fuerza Armada.

Durante la semana, las autoridades han reportado el hallazgo de al menos dos campamentos de pandilleros en Cabañas y Usulután.

Cartuchos, chalecos antibalas, máquinas para tatuar, un radio y hasta un botiquín para primeros auxilios fue parte de lo que el personal de la Fuerza Armada ubicó, el jueves, en un campamento de pandilleros situado en El Jícaro, en Ciudad Dolores, departamento de Cabañas.

Según las autoridades, en el procedimiento se incautaron 170 cartuchos calibre 7.62mm, cuatro chalecos antibalas, un radio de comunicación, siete hamacas, dos máquinas para tatuar y dos botes de tinta, además 50 yardas de plástico negro, un botiquín de primeros auxilios y una estampa de la santa muerte.

Este viernes, en un sector del departamento de Usulután, la Policía Nacional Civil (PNC) procedió al desmantelamiento de un campamento clandestino que servía como escondite y refugio de grupos de pandillas.

INTERESANTE!  FOTOS - VIDEO | Demi Rose se desnuda totalmente y enloquece a sus millones de fans

El campamento fue localizado en el municipio de Jucuarán, Usulután. Durante el procedimiento, la Policía capturó a un pandillero quien fue identificado como José Ernesto López.

La Policía, además, incautó varios teléfonos celulares, un arma de fuego, dos motocicletas y varias mochilas. El detenido será acusado de los delitos de organizaciones terroristas y portación ilegal de arma de fuego.

Continuar Leyendo

Nacionales

La Universidad Modular Abierta graduó a 461 profesionales

Publicado

el

La Universidad Modular Abierta (UMA), en su LXXIX graduación, graduó este día a 583 nuevos profesionales en las diferentes carreras que como institución de estudios superiores imparte desde 1981 en el país.

Los graduados recibieron sus títulos académicos en áreas como: Administración de Empresas, Ciencias Jurídicas, Ciencias de la Educación, Psicología, Idiomas, Informática y Letras.

«Valoramos estos 41 años de vida institucional como un homenaje a la educación, a los graduados y estudiantes de la Universidad Modular Abierta. Ellos han sido y serán siempre la razón de nuestro esfuerzo, por lo que continuaremos trabajando por cumplir las aspiraciones de superación y progreso de nuestra comunidad universitaria.”, manifestó la doctora Judith Mendoza de Díaz, rectora de la UMA.

En acciones y proyectos a futuro esta prestigiosa universidad, espera implementar programas que fortalezcan las competencias virtuales para una transformación educativa.

A su vez, espera fortalecer el programa de «Becas al mérito académico» y ampliar los diagnósticos sobre nuevas especialidades que demanda nuestro país; orientados a la Quinta Revolución Industrial.

La UMA también está impulsando el Centro de Orientación Profesional (COP), para la atención de los estudiantes, esto con el fin de ayudar a seleccionar sus carreras profesionales por medio de la asesoría y estudios psicológicos que contribuyan en su desarrollo profesional.

En este proyecto se impulsan programas de emprendimiento para estudiantes, egresados y graduados de la UMA, para que presenten proyectos con rentabilidad que les facilite la obtención de recursos financieros en el sector bancario, en la asesoría de especialistas en gerencia de proyectos.

INTERESANTE!  Retorno de acceso a calle al volcán por el bulevar Monseñor Romero cuenta con un 40% de avance

Asimismo, se están desarrollando vinculaciones con los sectores públicos y privados a fin de lograr la empleabilidad de las graduados, egresados y estudiantes en formación.

Continuar Leyendo

Principal

Aumenta el número de casos confirmados de viruela del mono en el mundo: ¿en qué países se han detectado hasta ahora?

Publicado

el

Desde el pasado 7 de mayo en varias partes del mundo ya se ha detectado la presencia de la viruela del mono. Se trata de una infección muy rara, que en contadas ocasiones se había detectado en Europa, casi siempre ligada a viajes al continente africano, donde se había contraído la infección. A continuación, los países que ya han registrado los primeros contagios de esta enfermedad.

  • Alemania: las autoridades detectaron este viernes el primer caso.
  • Australia: se ha descubierto el primer caso de viruela del mono en Victoria y un «muy probable» segundo caso en Nueva Gales del Sur.
  • Bélgica: se han registrado dos casos, uno de ellos se trata de un hombre de la provincia de Brabante Flamenco, en la región de Flandes.
  • Canadá: la Agencia de Salud Pública de ese país confirmó este jueves dos casos.
  • España: la nación ibérica se ha convertido en el país con más casos positivos en el actual brote de este virus, al ascender a 30 personas contagiadas en Madrid.
  • Estados Unidos: las autoridades informaron que un individuo fue diagnosticado con esta enfermedad, convirtiéndose en el primer caso del virus detectado en ese país este año.
  • Francia: reportó que un primer caso sospechoso de viruela del mono se detectó en la región parisina.
  • Italia: se registró este jueves el primer caso de esta enfermedad, en un hombre que volvió de las Islas Canarias (España).
  • Portugal: las autoridades de ese país confirmaron 23 casos esta jornada.
  • Reino Unido: se confirmó este viernes que ya son 20 el número de personas diagnosticadas con esta enfermedad desde el 6 de mayo.
  • Suecia: la Agencia Sueca de Salud Pública ha alertado de un caso confirmado en la región de Estocolmo. 
INTERESANTE!  #FOTOS: Ella es la influencer salvadoreña que por sus curvas se ha vuelto la tentación de muchos en EE.UU.

Los síntomas que presenta esta enfermedad en humanos son similares a los de la erradicada viruela, aunque más leves, y comienzan a desarrollarse alrededor de 6 y 13 días después de haberse producido la infección, aunque el periodo de incubación puede variar entre los 5 y los 21 días.

Los primeros síntomas son la fiebre, el dolor de cabeza, cansancio, dolores musculares y de espalda, así como la inflamación de los ganglios linfáticos. Este último síntoma es uno de los que lo diferencia de la viruela humana, en la que la linfadenopatía es infrecuente.

Entre uno y tres días después comienza a aparecer una erupción que suele iniciarse en la cara para después extenderse a otras partes del cuerpo. Tras el rostro, en el 95 % de los casos, los lugares más frecuentes donde aparecen estas lesiones son las manos y las plantas de los pies, en el 75 %, aunque puede aparecer en otros lugares, incluidos los genitales.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído