2

Connect with us

Nacionales

VMT asegura que no existe autorización para incremento de tarifa al pasaje de autobús

Publicado

el

El viceministro de Transporte, Saúl Castelar, confirmó que no ha habido una autorización para el incremento de tarifas del pasaje del transporte colectivo, y aseguró que se sancionará a quienes la aumenten.

Castelar comentó sobre la situación de algunas rutas interurbanas que cuentan con un cobro diferenciado para los recorridos. Se reportó que algunas unidades cobraban la tarifa completa a personas que solo recorrían un tramo.

‘‘Estamos trabajando para oficializar estas tarifas intermedias, para estos recorridos intermedios para que no haya este aprovechamiento por parte de estas rutas’’, manifestó el funcionario.

A su vez, el viceministro aseguró que se llevarán a cabo más investigaciones en diferentes partes de El Salvador para determinar que unidades están incumpliendo con la ley, e instó a la población a denunciar este tipo de situaciones.

Nacionales

Capturan a joven ebrio por golpear a su madre tras negarse a darle dinero

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó este domingo a Dylan Steven Pérez, de 22 años de edad, acusado de agredir a su madre en el rostro en un hecho ocurrido en el departamento de Morazán.

Según el reporte policial, el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando le pidió dinero a su madre. Tras recibir una respuesta negativa, presuntamente la golpeó en el rostro.

La PNC informó que Dylan Steven Pérez será procesado por el delito de lesiones.

Continue Reading

Nacionales

Camionero arrolla a una madre y sus hijas; una de ellas murió

Publicado

el

Una joven de 18 años falleció luego de que un camionero atropellara a una madre y a sus dos hijas en la carretera que conduce de San Rafael Cedros hacia Ilobasco.

De acuerdo con la información proporcionada, las víctimas intentaban cruzar la calle cuando ocurrió el accidente.

La fallecida fue identificada como Betsaida Guzmán, de 18 años de edad, quien residía en el cantón La Labor, caserío Los Hernández, en Ilobasco.

En el percance, la otra hija de la mujer resultó lesionada. No se brindaron más detalles sobre su estado de salud.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a hombre acusado de atacar con un machete a otro sujeto en San Marcos

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este domingo a José Eduardo Ramos, de 60 años de edad, acusado de ingresar en estado de ebriedad a la vivienda de otro sujeto y atacarlo con un machete en la comunidad El Pepeto, en San Marcos, San Salvador Sur.

De acuerdo con la PNC, la víctima sufrió lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, donde permanece estable.

La institución informó que, según la investigación preliminar, la agresión habría ocurrido por problemas personales entre ambos.

La Policía indicó que José Eduardo Ramos será remitido por los delitos de lesiones muy graves y allanamiento de morada.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído