Connect with us

Nacionales

VIDEO: PNC traslada a más de 100 pandilleros de la MS al centro penal de Izalco

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó el traslado de 118 miembros de la Mara Salvatrucha que se encontraban detenidos en bartolinas hacia el Centro Penal de Izalco, en Sonsonate.

Los traslados continuarán en las próximas horas pues aún quedan alrededor de 300 privados de libertad en las bartolinas policiales.

De esta forma se está dando cumplimiento a la reducción del acinamiento  en las bartolinas policiales del país, que en su mayoría están colapsadas.

Sucesos

VIDEO | Mujer cae de microbús en marcha en Ciudad Merliot

Publicado

el

Por

En las redes sociales circular un video donde se observa como un microbusero de la ruta 42-B, tiró a una señora en una parada ubicada en Ciudad Merliot ,frente a la gasolinera Puma Chiltiupan.

En el video se observa como el conductor no espera a que la mujer baje de la unidad y arranca de forma brusca, haciendo que la mujer caiga del microbús y ruede por la carretera.

El video ha sido compartido decenas de veces por usuarios de la red sociales Facebook, quienes han criticado al microbusero por su actitud irresponsable.

Otras personas han afirmado que la culpa fue de la mujer, pues fue ella quien no esperó a que el microbús se detuviera completamente.

VIDEO: https://www.facebook.com/watch/starwashelsalvador/

Continuar Leyendo

Nacionales

Cinco personas más pierden la vida el sábado a causa del COVID-19 en El Salvador

Publicado

el

Las autoridades del Ministerio de Salud (MINSAL), confirmaron anoche, que cinco personas perdieron la vida este sábado por la pandemia por el Coronavirus (COVID-19).

Tras estos nuevos cuatro decesos, la cifra total de fallecidos a causa del COVID-19 en El Salvador ya asciende a  949.

Según el informe del Ministerio de Salud los fallecidos son dos hombres, uno de estos de entre 40 a 50 años de edad y dos de entre 70 a 80 años. Además también fallecieron dos mujeres de entre 60 a 70 años.

Continuar Leyendo

Sucesos

Ofrecen trabajo a joven captado dentro microbús de la empresa teniendo relaciones sexuales

Publicado

el

Por

Horas después de haber sido captado teniendo relaciones sexuales con una mujer en el interior de un vehículo de la empresa y que el video se viralizara en redes sociales, un empleado de Parts Plus fue despedido de su trabajo.

Al enterarse del despido, la empresa Pet Food Express colocó en su página de Facebook detallando que si alguien conocía al joven que le dijera que en la sucursal Merliot necesitaban un motorista.

“Le ayudamos en estos momentos difíciles que pueda estar pasando ofreciéndole trabajo”, expuso la empresa en Facebook.

La empresa lamentó lo sucedido y dijo que nadie está a salvo de acusar a nadie. “Bien dicen: ‘El que esté libre de pecado que tire la primera piedra’.

“No estuvo bien hecho, más todos necesitamos una segunda oportunidad… lástima que como salvadoreños lejos de ayudar hacemos leña del árbol caído… seamos mejores seres humanos, no critiquemos, no somos perfectos”, expresó Pet Food Express.

El video que fue viralizado el jueves 22 generó una gran cantidad de comentarios de usuarios en las distintas plataformas digitales, incluso algunos se lo tomaron con humor.

Fue una ciudadana que después de encontrar a la pareja en pleno acto sexual, decidió tomarles el video y compartirlo en las redes sociales.

Con información: El Salvador Times

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído