Nacionales
VIDEO | Así fue como un sujeto atacó a una mujer con un corvo en Aguilares
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un sujeto que atacó con un corvo a una mujer que se encontraba comercializando sus productos.
En el lugar, en el que ocurrió el hecho, se encontraba una cámara de video en el que quedó grabada la agresión del sujeto identificado como José Germán Portillo Martínez, de 53 años.
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad
#CRONIO Cámara de seguridad capta agresión con corvo de parte de un hombre que contaba con orden de restricción. Los hechos sucedieron sobre la 2a. avenida Norte, Bo. El Centro, en Aguilares, San Salvador Norte.
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad pic.twitter.com/PWTB5uuoPU
— Diario Digital Cronio (@croniosv) September 16, 2024
La versión de las autoridades indica que Portillo Martínez ya tenía una orden de restricción. La captura se realizó en la en la segunda avenida Norte, barrio El Centro, Aguilares, San Salvador.
Los delitos que se le imputan son desobediencia en caso de medidas cautelares, amenazas y lesiones.
#CRONIO La Policía Nacional Civil detuvo a José Germán Portillo Martínez, de 53 años de edad, quien atacó con un corvo a una mujer.
La victima contaba con una orden de restricción ante el agresor.
El sujeto fue capturado sobre la 2ª avenida Norte, barrio El Centro, Aguilares,… pic.twitter.com/aKlBpPig4e
— Diario Digital Cronio (@croniosv) September 16, 2024
Sucesos
Ahora ni el pan se salva: jovencito es captado hurtando una bolsa de pan francés en Sonsonate
Un joven fue captado por una cámara de videovigilancia cuando hurto una bolsa de pan francés que un vendedor había dejado colgada en la puerta de una vivienda, en el departamento de Sonsonate.
El hecho ocurrió el martes de esta semana y quedó registrado en un video que posteriormente comenzó a circular en redes sociales.
En las imágenes se observa al joven acercarse de manera sigilosa a la vivienda donde el panadero había dejado la bolsa de pan colgada en la puerta para su entrega.
Tras verificar que no había personas observándolo, el sujeto descolgó la bolsa y huyó del lugar, aparentemente creyendo que no había dejado evidencia de lo ocurrido.
Nacionales
VMT impone $400 en multas a conductor de rastra por maniobras peligrosas en redondel Utila
El Viceministerio de Transporte (VMT) impuso varias multas al conductor de una rastra que fue captado realizando maniobras peligrosas en el redondel Utila, ubicado en Santa Tecla, La Libertad Sur.
De acuerdo con un video que circuló en redes sociales, el motorista de la unidad pesada ingresó y circuló en sentido contrario dentro de la rotonda, paralizó el flujo vehicular y puso en riesgo la vida de otros conductores y usuarios de la vía.
Tras el hecho, el VMT sancionó al conductor con al menos tres infracciones de tránsito. La primera corresponde a la falta TO 69, por retroceder o efectuar maniobras en vías de mucho tránsito, con una multa de $150.
Asimismo, fue sancionado con la falta TC 13, por carecer de elementos reflejantes, cuya multa asciende a $100, y con la falta TO 70, por conducir en sentido contrario, sancionada con $150.
En total, el conductor deberá pagar $400 en multas por las infracciones cometidas durante el incidente.
Sucesos
Se fue sin pagar en una gasolinera de Usulután y regresó horas después tras hacerse viral
Un taxista que se retiró sin pagar el combustible en una gasolinera del departamento de Usulután llegó posteriormente a cancelar el monto adeudado, luego de que el caso se viralizara en redes sociales.
Según la información compartida por los administradores del establecimiento, se publicó una denuncia en redes sociales con el objetivo de que el conductor realizara el pago correspondiente. En la publicación se protegió la identidad del taxista, aunque se le advirtió que, de no presentarse a cancelar, serían divulgados su rostro y la placa del vehículo.
Horas después de la publicación, el hombre acudió al negocio para saldar la deuda.
De acuerdo con lo informado, el taxista manifestó que todo se trató de una equivocación y ofreció disculpas por lo ocurrido.






