Nacionales
VELOCIDAD MORTAL: Dos mujeres pierden la vida al estrellarse contra un bus en Cabañas
Dos jóvenes mujeres perdieron la vida, la tarde de este martes, luego de registrarse un accidente de tránsito en la carretera que del municipio de Sensuntepeque conduce hacia Victoria, en el departamento de Cabañas.
Según el reporte, tanto el conductor del bus como las mujeres a bordo de una motocicleta se conducían a excesiva velocidad, y debido a lo complicado de la carretera por las prolongadas curvas, la motocicleta impactó de frente con el autobús.

Una de las mujeres perdió la vida en el acto, mientras la otro falleció cuando era trasladada hacia un centro asistencial por parte de miembros de Comandos de Salvamento.

Hasta el momento, las autoridades solo han revelado la identidad de una de las jóvenes de nombre Xiomara Portillo; mientras la otra solo ha sido identificada como Rosi.
Actualmente, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) trabajan en la escena para deducir responsabilidades sobre el hecho. Las autoridades no han revelado si el conductor del autobús involucrado ha sido detenido.
Nota tomada de el Blog

Sucesos
Enorme culebra causa tremendo susto a una familia en El Congo
Una culebra de considerable tamaño fue encontrada al interior de una vivienda ubicada en la colonia Siman, en el distrito de El Congo, departamento de Santa Ana.
El hallazgo causó un fuerte susto entre los habitantes de la casa, quienes solicitaron apoyo a rescatistas de Cruz Verde Salvadoreña.
Equipos de primera respuesta acudieron al lugar y, mediante técnicas de rescate, lograron atrapar al reptil sin causarle ningún daño.
Según el reporte, la culebra tenía una longitud aproximada de un metro y posteriormente fue trasladada hacia un lugar apto para su hábitat.
Principal
Dos peatones son atropellados debajo de una pasarela en Ciudad Merliot
Dos personas resultaron lesionadas tras ser atropelladas por un vehículo en la calle El Pedregal, en sentido hacia Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad.
De manera preliminar, se informó que ambos peatones intentaban cruzar la vía debajo de una pasarela cuando ocurrió el percance.
El incidente generó congestionamiento en la zona, mientras ambos lesionados recibían atención médica por parte de cuerpos de socorro.
Las autoridades recomiendan a los peatones hacer uso de las pasarelas para evitar este tipo de accidentes que pueden poner en riesgo sus vidas.
Sucesos
Encuentran tres terneros sin vida en la Barra de Santiago
Tres terneros fueron encontrados sin vida en la zona de la Barra de Santiago, según informaron trabajadores locales.
De acuerdo con los trabajadores, personas desconocidas dejaron a los tres semovientes en el sector conocido como Los Tubos desde la noche del jueves.
Esta mañana, al llegar a la zona, los trabajadores locales encontraron a los tres terneros sin vida.
Hasta el cierre de esta nota, se desconocía cómo los semovientes llegaron hasta el lugar donde fueron encontrados sin vida.











