2

Connect with us

Nacionales

Una mujer fallecida y un hombre lesionado deja un accidente de tránsito esta madrugada sobre el bulevar de Los Héroes

Publicado

el

Un accidente sobre el bulevar de Los Héroes y pasaje San Carlos ha dejado una mujer fallecida  y un hombre lesionado esta madrugada de jueves, luego que un automotor impactara la motocicleta  en que ambas víctimas se conducía.

La Policía Nacional Civil (PNC) mantiene cerrado ambos carriles que se conducen de la Universidad de El Salvador hacia un centro comercial y viceversa, debido a la inspección del hecho.

Según el reporte de la PNC, en el accidente que ocurrió a eso de las 4:20 a.m. dejo una mujer fallecida, quien aún no ha sido identificada, mientras que una persona del sexo masculino identificado como William Calderón, fue trasladado al hospital Zacamil.

Del conductor del automotor no se tiene pista por el momento, ya que tras el accidente pudo huir del lugar según la versión preliminar de las autoridades.

Minutos más tarde la PNC confirmó que al conductor de la motocicleta se le encontró 194 grados de  alcohol en sangre tras realizarse la prueba de antidoping por lo que será la autoridad policial la que deduzca responsabilidad de este hecho. 


 

El paso por el sector se mantendrá cerrado hasta terminar con las pesquisas que den más pistas de cómo se dieron los hechos como también poder dar con el paradero de la persona que causó el accidente.

Fotos: Cortesía  .

Principal

San Vicente registró más de 40 grados Celsius este domingo

Publicado

el

La estación de Acahuapa en el departamento de San Vicente, registró la temperatura máxima, de este domingo, con una cifra de 40.3 grados Celsius, según los parámetros obtenidos por las estaciones meteorológicas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn).

Medio Ambiente detalló que, la estación de Acahuapa, registró la temperatura máxima de este día, con mayores picos de calor durante las 11:00 a.m. y las 3:00 p.m., cuando la intensidad del sol es más fuerte

Mientras que, zonas como La Hachadura y San Francisco Gotera, registraron temperaturas de 40.1 y 39.4 grados Celsius, respectivamente.

 

Medio Ambiente recomienda mantenerse constantemente hidratados para evitar complicaciones de salud debido al calor. Además, es importante utilizar protector solar y evitar la larga exposición bajo el sol durante las horas de mayor intensidad.

Continue Reading

Principal

Identidades de los jóvenes que se ahogaron en playa de La Libertad

Publicado

el

Este día dieron a conocer las identidades de los tres jóvenes universitarios que murieron ahogados la tarde del viernes en la playa Las Flores, en el departamento de La Libertad, en un hecho que ha generado consternación.

Las víctimas fueron reconocidas como Fredy Arnulfo Valle, Alexis Roberto Romero y Olvin Alexander Mejía. De acuerdo con la información, los dos primeros ya fueron localizados, mientras que el tercero continúa desaparecido en el océano.

Se conoció que los tres eran estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Santa Rosa de Copán, en Honduras, y formaban parte de un grupo que realizaba actividades académicas en El Salvador

Equipos de rescate mantienen la búsqueda del joven desaparecido, mientras familiares, compañeros y autoridades lamentan profundamente la tragedia.

 

Continue Reading

Principal

Choque entre rastra y vehículo deja un lesionado en San Vicente

Publicado

el

Esta mañana se registró otro fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Vicente Sur.

Las autoridades que atendieron la emergencia indicaron que una rastra colisionó contra un vehículo, provocando el percance.

Socorristas acudieron a la emergencia para atender a uno de los conductores que resultó lesionado y quien fue trasladado a un centro asistencial.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes del suceso.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído