2

Connect with us

Nacionales

Una mujer fallecida y un hombre lesionado deja un accidente de tránsito esta madrugada sobre el bulevar de Los Héroes

Publicado

el

Un accidente sobre el bulevar de Los Héroes y pasaje San Carlos ha dejado una mujer fallecida  y un hombre lesionado esta madrugada de jueves, luego que un automotor impactara la motocicleta  en que ambas víctimas se conducía.

La Policía Nacional Civil (PNC) mantiene cerrado ambos carriles que se conducen de la Universidad de El Salvador hacia un centro comercial y viceversa, debido a la inspección del hecho.

Según el reporte de la PNC, en el accidente que ocurrió a eso de las 4:20 a.m. dejo una mujer fallecida, quien aún no ha sido identificada, mientras que una persona del sexo masculino identificado como William Calderón, fue trasladado al hospital Zacamil.

Del conductor del automotor no se tiene pista por el momento, ya que tras el accidente pudo huir del lugar según la versión preliminar de las autoridades.

Minutos más tarde la PNC confirmó que al conductor de la motocicleta se le encontró 194 grados de  alcohol en sangre tras realizarse la prueba de antidoping por lo que será la autoridad policial la que deduzca responsabilidad de este hecho. 


 

El paso por el sector se mantendrá cerrado hasta terminar con las pesquisas que den más pistas de cómo se dieron los hechos como también poder dar con el paradero de la persona que causó el accidente.

Fotos: Cortesía  .

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Autoridades localizan granada abandonada en Nahuizalco

Publicado

el

Efectivos de la Fuerza Armada y de la Policía Nacional Civil (PNC) aseguraron un predio baldío tras el hallazgo de una granada en la colonia La Italiana, cantón Sabana Grande, distrito de Izalco, departamento de Sonsonate.

Tras localizar el artefacto explosivo, las autoridades acordonaron el área para realizar su extracción de manera segura y evitar riesgos para los residentes de la zona.

Actualmente, las autoridades investigan cómo la granada llegó hasta el lugar donde fue encontrada y quiénes la llevaron.

Continue Reading

Nacionales

Tome nota: VMT anuncia circulación controlada en KM 5 de la Carretera Panamericana

Publicado

el

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que desde las 10:00 p.m. del viernes 25 hasta las 2:00 a.m. del sábado 26 de septiembre se instalará un dispositivo de circulación vehicular controlada en el kilómetro 5 de la carretera Panamericana, en el sector de San Bartolo, Ilopango.

La medida se implementará debido a maniobras con grúa que se realizarán para el traslado de una planta de tratamiento de aguas residuales, por lo que un tramo de la carretera permanecerá cerrado durante ese periodo.

Ante esta situación, el VMT instó a los automovilistas a planificar sus viajes y buscar vías alternas para evitar el congestionamiento vehicular.

Continue Reading

Nacionales

San Vicente Sur se prepara para el séptimo Festival del Jocote Corona

Publicado

el

San Vicente Sur se prepara para recibir a turistas nacionales y extranjeros durante el séptimo Festival del Jocote Corona, una actividad organizada por la alcaldía con el objetivo de promover la producción local de este fruto, cultivado en las faldas del volcán Chichontepec.

El festival se desarrollará en el parque Cañas, donde los asistentes podrán disfrutar de gastronomía, música en vivo, artistas invitados y diferentes productos elaborados a base de jocote.

Como parte de la celebración también se realizarán diversos concursos, entre ellos el tradicional comelón de jocotes, que tendrá premios superiores a $100.

La actividad busca apoyar la economía de productores y emprendedores locales, así como promover la gastronomía y los derivados del jocote, entre ellos postres y vinos.
Los organizadores invitaron a las familias a participar y disfrutar de esta celebración, que se extenderá hasta las 11:00 de la noche.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído