2

Connect with us

Nacionales

Una familia regresaba de ver un partido de futbol y le dio aventón a Sonsonate a un sujeto que sin explicación los apuñaló adentro del vehículo, hubo un muerto y dos lesionados

Publicado

el

Un hombre murió y sus dos sobrinos resultaron heridos después que un sujeto que les había pedido “aventón” los apuñalara; el hecho sucedió en el barrio El Pilar, a inmediaciones del hospital Jorge Mazzini de la ciudad de Sonsonate.

La víctima mortal fue identificada como Néstor Eduardo García Mestizo, de 43 años; sus sobrinos que también fueron atacados tienen la misma edad, 23 años.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió la noche del sábado cuando las víctimas venían de ver un partido de la Liga Mayor del Fútbol entre el Sonsonate F.C. y C.D. FAS.

García Mestizo conducía un vehículo, era acompañado por los jóvenes, en dirección a la colonia San Genaro, siempre de Sonsonate, cuando un hombre les pidió un “aventón”. La familia le abrió la puerta del vehículo sin imaginar lo que estaba a punto de pasar.

Al cerrar la puerta, el sujeto sacó un cuchillo y apuñaló primero a García Mestizo varias veces, luego atacó a sus sobrinos que iban en la parte de atrás del automotor. Tras completar el ataque, el delincuente huyó.

Ya que estaban cerca de hospital Jorge Mazzini, uno de los sobrinos corrió a pedir auxilio, inmediatamente un equipo médico llegó al lugar y trasladaron a las víctimas para atenderlos.

Por la gravedad de las heridas, García Mestizo murió la mañana del domingo, mientras que los dos jóvenes no corren peligro su vida.

La Policía informó investigan el caso para dar con el paradero del atacante. 

Nota de El Salvador Times

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Contenedor se desprende de un cabezal en la carretera al Puerto de Acajutla

Publicado

el

Un contenedor se desprendió de su cabezal y quedó varado sobre la carretera al Puerto de Acajutla, en el departamento de Sonsonate.

El siniestro vial ocurrió en el sector conocido como la zona industrial, en el distrito de Acajutla.

Como consecuencia del percance, el tráfico en la zona se encuentra restringido, debido a que el contenedor bloquea dos carriles de la vía.

De acuerdo con la información disponible, el incidente no dejó personas lesionadas y únicamente se reportaron daños materiales.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a traficante de drogas tras allanamiento en Colón

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Juan Carlos Landaverde Sermeño, de 29 años, durante un procedimiento realizado mediante una orden de prevención de allanamiento y el trabajo de la División Antinarcóticos.

De acuerdo con la institución, en la vivienda del detenido fueron encontradas porciones de marihuana, porciones de metanfetamina, dinero en efectivo, una balanza y dos teléfonos celulares.

El procedimiento se llevó a cabo en la hacienda Cuyagualo, distrito de Colón, La Libertad Oeste, y contó con el apoyo de la Unidad Canina.

La PNC indicó que Juan Carlos Landaverde Sermeño será remitido ante las autoridades correspondientes por el delito de tráfico ilícito.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a cuatro personas por tráfico ilícito de drogas en La Libertad

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un operativo realizado en una venta de bebidas alcohólicas del municipio de La Libertad Oeste permitió la incautación de drogas, dinero en efectivo y dispositivos móviles, además de la captura de sus administradores.

De acuerdo con la corporación policial, los detenidos están involucrados en el delito de tráfico ilícito de drogas. Durante el procedimiento fueron encontradas diferentes porciones de marihuana, metanfetamina y cocaína.

Los capturados fueron identificados como José Elías Chicas, de 43 años; Edwin Fernando Martínez Martínez, de 29; Keiry Giselle Ángel Tejada, de 19; y Silvia Lorena Figueroa Granillo, de 34.

Además de los estupefacientes, las autoridades incautaron más de $1,000 en efectivo, cuatro teléfonos celulares, una balanza y una computadora portátil.

La PNC indicó que los cuatro detenidos serán remitidos ante los tribunales correspondientes por el delito de tráfico ilícito.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído