Nacionales
Un motociclista perdió la vida tras hacer carreras ilegales cerca del Paso del Jaguar
En un hecho lamentable, un motociclista perdió la vida tras impactar fuertemente contra un árbol, en horas de la madrugada de este sábado, sobre la calle al mirador en las cercanías del Rancho Navarra en San Salvador.
Según fuentes cercanas a la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor realizaba una carrera callejera contra otro sujeto, pero este lastimosamente perdió el control.

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña (CVS) llegaron hasta la escena del accidente pero lamentablemente les fue imposible salvarle la vida debido a las fuertes lesiones que tenía en todo su cuerpo.

Se obtuvo información que los días viernes los conductores hacen carreras ilegales en el Navarra, lastimosamente se están convirtiendo n desgracia para los motociclistas inexpertos que abusan de la velocidad y algunos lo hacen en estado de ebriedad.
Por su parte las autoridades investigan todos los pormenores de este fatal accidente.
Nacionales
Capturan a distribuidores de droga en San Miguel y Soyapango
La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la captura de Darwin Juvinny Aranda, Irving Hendrix Cruz y César Frabricio Ramos, acusados del delito de tráfico de drogas.
De acuerdo con las autoridades, los detenidos presuntamente distribuían droga en la colonia Carrillo, en San Miguel.
La captura fue realizada en un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía Nacional Civil.
Durante el procedimiento, las autoridades decomisaron pequeñas porciones de marihuana valoradas en $1,294, además de cinco teléfonos celulares y cuatro trituradores.
Por otra parte, las autoridades reportaron la captura de Óscar Osmín Landaverde Cortez, de 27 años, en la avenida Cerro Verde y calle Venecia, en Soyapango, acusado del delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.
Nacionales
Onda tropical provocará lluvias durante el fin de semana en El Salvador
Nacionales
Reportan fuerte accidente múltiple en carretera a Quezaltepeque
El Viceministerio de Transporte (VMT) informó sobre un siniestro vial múltiple registrado sobre la carretera a Quezaltepeque, donde varios vehículos se vieron involucrados.
Según las autoridades, gestores de tránsito se encuentran en la zona brindando asistencia y coordinando con equipos de grúas para agilizar la movilización de los automotores involucrados en el percance.
El VMT indicó que el paso vehicular continúa habilitado, aunque bajo control, mientras se desarrollan las labores para despejar completamente la vía.
Hasta el momento, las autoridades no han detallado cómo ocurrió el accidente ni si hay personas lesionadas.




