2

Connect with us

Nacionales

Un motociclista perdió la vida tras hacer carreras ilegales cerca del Paso del Jaguar

Publicado

el

En un hecho lamentable, un motociclista perdió la vida tras impactar fuertemente contra un árbol, en horas de la madrugada de este sábado, sobre la calle al mirador en las cercanías del Rancho Navarra en San Salvador.

Según fuentes cercanas a la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor realizaba una carrera callejera contra otro sujeto, pero este lastimosamente perdió el control.

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña (CVS) llegaron hasta la escena del accidente pero lamentablemente les fue imposible salvarle la vida debido a las fuertes lesiones que tenía en todo su cuerpo.

Se obtuvo información que los días viernes los conductores hacen carreras ilegales en el Navarra, lastimosamente se están convirtiendo n desgracia para los motociclistas inexpertos que abusan de la velocidad y algunos lo hacen en estado de ebriedad.

Por su parte las autoridades investigan todos los pormenores de este fatal accidente.

Nacionales

Hasta 21 años de cárcel para 7 extranjeros por tráfico ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que siete extranjeros fueron condenados a penas de hasta 21 años de prisión por los delitos de tráfico ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas.

Según la Fiscalía, en agosto de 2024, los imputados fueron capturados por miembros de la Marina Nacional mientras se transportaban en tres embarcaciones que trasladaban 1,258 kilos de cocaína, valorados en $31,626,120.00, además de varias armas de guerra, municiones y cargadores.

Los mexicanos Benjamín Visaiz Rodríguez, Miguel Ángel Moreno Andrade y Luis Ángel Visaiz fueron condenados a 21 años de cárcel por el delito de tráfico ilegal de armas de fuego.

Por su parte, los ecuatorianos Enrique Geovanny Franco Delgado, Edisson Manuel Delgado Franco, Freddy David Marín Mero y Wilber Alfonso Chávez Chávez recibieron una condena de 14 años de prisión por tráfico ilícito de drogas.

La FGR detalló que las condenas fueron impuestas por el Tribunal de Sentencia de La Unión.

Continue Reading

Nacionales

PNC captura a tres personas por posesión y tenencia de drogas en Usulután

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de tres personas en el distrito de Jucuapa, Usulután Norte, por el delito de posesión y tenencia de drogas.

De acuerdo con la información policial, los detenidos son Irma del Carmen Aguirre Campos, de 41 años; Carlos Alberto Cedillos Aguirre, de 21; y Josué Ángel Aguirre Campos, de 17 años.

Durante el procedimiento, realizado en el interior de una vivienda, las autoridades incautaron porciones de cocaína y marihuana, cuatro teléfonos celulares y balanzas digitales.

La PNC indicó que las tres personas serán remitidas por el delito de posesión y tenencia de drogas.

Continue Reading

Nacionales

PNC incauta metanfetamina, cocaína y dinero en efectivo durante procedimiento en Colón

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la incautación de diferentes ilícitos a Juan Alonso Hernández Rivera, de 30 años, durante un procedimiento realizado por personal de Inteligencia Policial y de la División Antinarcóticos en Colón, La Libertad Oeste.

Según el reporte policial, Hernández Rivera permanecía en un vehículo estacionado sobre la avenida Agua Fría, en el cantón El Capulín. Al revisar el interior del automotor, los agentes encontraron droga y varios teléfonos celulares.

Posteriormente, con el apoyo de la Unidad Canina, las autoridades realizaron un allanamiento en la vivienda del sujeto, donde también localizaron ilícitos.

Al finalizar el procedimiento, la PNC incautó metanfetamina, cocaína, sustancias sospechosas, dinero en efectivo, dos balanzas digitales, varios teléfonos celulares y un vehículo.

Hernández Rivera será remitido por el delito de tráfico ilícito de drogas, informó la institución policial.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído