Connect with us

Nacionales

Un motociclista perdió la vida tras hacer carreras ilegales cerca del Paso del Jaguar

Publicado

el

En un hecho lamentable, un motociclista perdió la vida tras impactar fuertemente contra un árbol, en horas de la madrugada de este sábado, sobre la calle al mirador en las cercanías del Rancho Navarra en San Salvador.

Según fuentes cercanas a la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor realizaba una carrera callejera contra otro sujeto, pero este lastimosamente perdió el control.

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña (CVS) llegaron hasta la escena del accidente pero lamentablemente les fue imposible salvarle la vida debido a las fuertes lesiones que tenía en todo su cuerpo.

Se obtuvo información que los días viernes los conductores hacen carreras ilegales en el Navarra, lastimosamente se están convirtiendo n desgracia para los motociclistas inexpertos que abusan de la velocidad y algunos lo hacen en estado de ebriedad.

Por su parte las autoridades investigan todos los pormenores de este fatal accidente.

Nacionales

Se acerca el “Desfile Festival del Día de Muertos” en San Salvador

Publicado

el

La Alcaldía de San Salvador Centro anunció la serie de actividades programadas para conmemorar el Día de los Fieles Difuntos, los próximos 1 y 2 de noviembre, en los distintos cementerios de la capital.

Reynaldo Pérez, director de la Administración General de Cementerios, informó que el 2 de noviembre se realizará el “Desfile Festival Día de Muertos”, que partirá a las 5:30 p.m. desde el Palacio Nacional hasta el Cementerio Los Ilustres. El evento contará con la participación de la Banda Bicentenario y un Concurso de Catrines, con premios de $300, $150 y $50. Los interesados pueden inscribirse a través de las redes sociales de la alcaldía.

Además, en el Cementerio Los Ilustres se realizarán ediciones especiales de Necrotours. Durante todas las actividades, instituciones de primera respuesta y equipos médicos estarán presentes para atender cualquier eventualidad.

Continuar Leyendo

Judicial

Sujeto es enviado a prisión por asesinato en La Unión

Publicado

el

Noé David Meléndez fue detenido por la Policía, acusado de quitarle la vida a un hombre en Anamorós, La Unión. Según las investigaciones, tras una discusión, Meléndez golpeó a la víctima con un trozo de madera, provocándole la muerte.

El acusado enfrentó la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Anamorós, donde la jueza determinó que permanezca en prisión provisional mientras continúan las investigaciones.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a conductor que atropelló a una anciana en Ciudad Delgado

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a Daniel Alberto Chacón Monje, de 30 años, luego de que atropellara a una mujer de 90 años sobre el kilómetro 9 de la carretera Troncal del Norte, en el distrito de Ciudad Delgado, San Salvador Centro.

Según el informe policial, el conductor se distrajo mientras manejaba y terminó arrollando a la víctima. Además, no portaba licencia de conducir, por lo que será procesado por el delito de lesiones culposas.

La mujer fue trasladada a un hospital cercano, donde recibe atención médica.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído