Connect with us

Nacionales

Un microbús volcó en el kilómetro 30 de la carretera al Puerto de La Libertad en el que varios usuarios resultaron heridos

Publicado

el

Varias personas que viajaban en un microbús particular resultaron lesionadas al accidentarse la unidad cuando circulaban por el kilómetro 30 de la carretera al Puerto de La Libertad.

El sector donde sucedió el percance vial es conocido como la curva del Papaturro, una de las más peligrosas donde según reportes policiales constantemente ocurren todo tipo de accidentes.

En este caso, se informó que las víctimas se conducían en el microbús P640-794, cuyo conductor perdió el control y volcó al llegar a la referida curva.

Persona del Cruz Roja, seccional Santa Tecla, se dirigió al lugar para auxiliar a los heridos, los cuales fueron llevados a centros de atención locales como el hospital San Rafael de Santa Tecla.

Patrullas de la PNC también ayudaron con los traslados la mañana de este domingo ocho de diciembre.

Al cierre de esta nota las autoridades no habían detallado las causas que originaron el accidente; no obstante, las estadísticas de la PNC indican que la mayoría están relacionados con la excesiva velocidad y la distracción de los conductores.

De forma preliminar se informó que los lesionados eran excursionistas que se dirigían a la zona costera de La Libertad.

La curva del Papaturro es una de las más peligrosas de la carretera al Puerto de La Libertad. Foto cortesía Red Informativa SV.

INTERESANTE!  PNC captura a 16 sujetos por los delitos de violación, homicidio y organizaciones terroristas

Nacionales

Capturan al «Chino», pandillero acusado de atemorizar a la población de Nahuizalco

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de Francisco Antonio Blanco Cortez, alias «Chino», en el departamento de Sonsonate.

De acuerdo a las autoridades, Blanco Cortez se dedicaba a atemorizar a la población del municipio de Nahuizalco.

La PNC añadió que se le atribuyen los delitos de homicidio; organizaciones terroristas y agrupaciones ilícitas.

«Con las nuevas reformas al Código Penal, podría recibir 30 años de cárcel por haber dañado a nuestra población», agregó la institución en su cuenta de Twitter.

INTERESANTE!  Joven mujer es lanzada desde el puente a Surf City en La Libertad
Continuar Leyendo

Nacionales

Policía captura al «Toro Max», palabrero que ordenaba crímenes en colonia Prados de Venecia

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de a otros 29 terroristas que delinquían en distintos puntos de Soyapango, Ilopango y San Martín, incluyendo a Guillermo Gabriel Blanco, alias «Toro Max», un palabrero que ordenaba crímenes y todo tipo de delitos en la colonia Prados de Venecia.

De igual forma, las autoridades entre los capturados también se encuentran tres gatilleros: Carlos Alexander García, alias «Zorro»; Walter René López, alias «Recto»; y Pablo Ramos, alias «Snoopy».

La PNC detalló que, ayer, al finalizar lunes, un total de 31, 024 pandilleros ya fueron capturados a escala nacional, durante el régimen de excepción.

Cabe mencionar que, de acuerdo con las estadísticas oficiales de la PNC, el lunes 16 de mayo, El Salvador cerró con cero homicidios. Un resultado que las autoridades le atribuyen al régimen de excepción.

INTERESANTE!  PNC captura a 16 sujetos por los delitos de violación, homicidio y organizaciones terroristas
Continuar Leyendo

Nacionales

Enfrentamiento deja dos pandilleros muertos en Sonsonate

Publicado

el

Este martes, fallecieron dos pandilleros que atacaron a agentes policiales en el municipio de Armenia, del departamento de Sonsonate.

Las autoridades informaron que los policías resultaron ilesos luego del ataque de los terroristas.

En la escena del ataque quedaron dos armas de fuego que utilizaron los sujetos durante el intento de homicidio.

Los terroristas fallecidos fueron identificados como Alexander Bonilla, alias Uber y Jeremías García, alias sicario.

Cabe mencionar que ambos terroristas contaban con órdenes de captura vigentes por el delito de Homicidio agravado.

La Policía Nacional Civil (PNC) continúa con la #GuerraContraPandillas durante el régimen de excepción, período en el cual se ha logrado capturar a 31,024 terroristas.

Gracias al trabajo articulado de la PNC y la FAES durante régimen de excepción, las autoridades han reportado nueve días con cero homicidios durante este mes de mayo.

INTERESANTE!  Fuerte accidente de tránsito sobre carretera a Los Planes de Renderos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído