Un microbús volcó en el kilómetro 30 de la carretera al Puerto de La Libertad en el que varios usuarios resultaron heridos

Varias personas que viajaban en un microbús particular resultaron lesionadas al accidentarse la unidad cuando circulaban por el kilómetro 30 de la carretera al Puerto de La Libertad.

El sector donde sucedió el percance vial es conocido como la curva del Papaturro, una de las más peligrosas donde según reportes policiales constantemente ocurren todo tipo de accidentes.

En este caso, se informó que las víctimas se conducían en el microbús P640-794, cuyo conductor perdió el control y volcó al llegar a la referida curva.

Persona del Cruz Roja, seccional Santa Tecla, se dirigió al lugar para auxiliar a los heridos, los cuales fueron llevados a centros de atención locales como el hospital San Rafael de Santa Tecla.

Patrullas de la PNC también ayudaron con los traslados la mañana de este domingo ocho de diciembre.

Al cierre de esta nota las autoridades no habían detallado las causas que originaron el accidente; no obstante, las estadísticas de la PNC indican que la mayoría están relacionados con la excesiva velocidad y la distracción de los conductores.

De forma preliminar se informó que los lesionados eran excursionistas que se dirigían a la zona costera de La Libertad.

La curva del Papaturro es una de las más peligrosas de la carretera al Puerto de La Libertad. Foto cortesía Red Informativa SV.