Connect with us

Nacionales

Tres lesionados en microbús ametrallado frente a puesto policial en Mejicanos

Publicado

el

El hecho se produjo en la calle que conduce a Mariona en la zona de la Buena Vista.

Tres pasajeros de la ruta 6 resultaron lesionados tras un ataque armado a la unidad de transporte en la calle a Mariona.

Según el reporte preliminar sujetos armados atacaron al microbús cuando se encontraba en una zona cercana a un puesto policial.

Socorristas que llegaron a la zona confirmaron que se trasladaron a las tres víctimas a un centro asistencial.

Elementos policiales han localizado a los delincuentes arriba de árboles en la zona de un mesón de la comunidad Santa Lucia.

Fuente: El Salvador Times

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Tomar nota: Cierre de calles en San Salvador por marcha en conmemoración al Día Internacional de la Mujer

Publicado

el

La Red Salvadoreña de Defensoras de los Derechos Humanos, convocó para este domingo 7 de febrero a una marcha pacífica en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, por lo que varias arterias permanecerán cerradas en San Salvador.

Desde las 8:00 a.m. se prevé estará cerrada el perímetro del parque Cuscatlán, donde iniciará la marcha, rumbo a la Plaza Cívica.

Asimismo la calle Rubén Darío y la 2a. calle Poniente, de San Salvador.

Se recomienda tomar vías alternas para evitar que se genere mayor tráfico en estas zonas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Bomberos trabajan para extinguir incendio forestal en cerros de Lolotique, San Miguel

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador trabajo, este sábado, en sofocar dos puntos de incendios en las faldas del cerro Concepción, en Lolotique, San Miguel.

En el lugar se generaron dos focos de incendio, que debido a las condiciones del terreno, a los bomberos, se les complicó llegar a ambos puntos.

“Estamos en la parte alta, donde observamos dos focos, uno estacionario y otro que está propagándose. El terreno es escabroso e inestable por lo que buscaremos un lugar adecuado para extinguirlo”, dijeron los bomberos en sus redes sociales.

Las autoridades hicieron un llamado a la población a tener precaución y al momento de visitar zonas forestarles evitar hacer fogatas por el riesgo que representan en la época seca.

Continuar Leyendo

Nacionales

Ocho años de cárcel a mujer que robó un celular en ruta 27

Publicado

el

Nereyda Yajaira López Pleitez, de 30 años, fue condenada por el Juzgado 3o. de Paz, a ocho años de prisión por robo agravado en perjuicio de una persona dentro de una unidad de transporte público, en San Salvador.

El hecho ocurrió, el 16 de enero, dentro de un autobús de la ruta 27, cuando López acompañada de un sujeto subieron a la unidad a asaltar a la víctima, a punta de navaja.

Posteriormente los delincuentes se bajaron de la unidad de transporte público y huyeron en un taxi, asimismo la víctima se bajó del bus y pidió auxilio a un grupo de agentes policiales que se encontraban cerca de los hechos, quienes dieron persecución al vehículo.

Y siendo capturada en la 8a. avenida Sur y 6a. calle Oriente, frente al Cuartel Central de la Policía Nacional Civil. A quien le encontraron la navaja con la que había cometido el delito, sin embargo el celular de la víctima se lo entregó al otro ladrón quien huyó en otro autobús.

A la audiencia pública se presentó la víctima y la imputada que fue condenada a 8 años de prisión, por el robo de un teléfono valorado en $150.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído