Connect with us

Nacionales

Trabajadores de Fovial son arrollados por una camioneta: hay un fallecido y tres lesionados

Publicado

el

Una camioneta arrolló a un grupo de trabajadores del Fovial que realizaban sus labores en la calle principal del municipio de Chilanga, Morazán.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la mañana del jueves, dejando tres lesionados y un fallecido, todos empleados de la institución.

Según información brindada por agentes de la PNC, se presume que el conductor de la camioneta iba en estado de ebriedad, pero no se logró establecer a cabalidad su condición etílica porque se negó a practicarse la prueba de alcotest.

Por el momento se desconocen las identidades de las victimas, así como la del conductor de la camioneta, de quien no se precisó si está bajo custodia policial.

Por: El Salvador Times.

 

Sucesos

FOTO | Perros Pitbulls atacan a abuelita en Santa Rosa de Lima, La Unión

Publicado

el

Una persona de la tercera edad fue atacada por perros en el caserío El Paraíso del Cantón El Portillo municipio de Santa Rosa de Lima, La Unión.

Se trata de María Elena, de 74 años de edad, quien fue sorprendida por dos perros agresivos de la raza pitbull.

La ancianita fue derribada por los caninos quienes le causaron graves lesiones en sus brazos, piernas y en el rostro.

De acuerdo a información de medios locales, la mujer fue auxiliada por un joven que se armo de valor para quitar a los perros y poner a salvo a la victima.

Maria Elena fue trasladada de urgencia al Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a tres sujetos al momento de aterrizar en el aeropuerto Monseñor Romero

Publicado

el

Tres sujetos fueron capturados en el Aeropuerto Internacional de El Salvador tras un vuelo que partió de México, informó la Policía Nacional Civil (PNC), este martes.

Autoridades de la PNC identificaron a los aprehendidos como Jaime Aparicio Rivas, Yimmy Jonatán Flores y Eulalio Cantarero.

De acuerdo con la Policía, a los arrestados se les imputan los delitos de deserción calificada, organizaciones terroristas y tráfico ilegal de personas. “Los sujetos procedían de un viaje que salió de México”, dijeron autoridades.

La Policía también informó sobre la captura de Rafael Antonio Ayala en momentos que este salía de una penitenciaría. Se le acusa de resistencia.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a sujeto que producía y comercializaba droga en Mejicanos

Publicado

el

Un sujeto que producía droga y la tenía lista para comercializarla fue capturado en las últimas horas durante un operativo de allanamiento dirigido por la Fiscalía General de la República (FGR), informaron autoridades de esta institución.

El procedimiento tuvo lugar en la colonia Providencia del municipio de Mejicanos, en el departamento de San Salvador.

Se trata de César Obdulio Palucha Ramírez, a quien se le decomisó durante el procedimiento marihuana y metanfetamina.

De acuerdo con elementos de la FGR, Ramírez preparaba la droga que luego se disponía a comercializar en diferentes zonas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído