Connect with us

Nacionales

Trabajador de camión arenero pierde la vida en Aguilares

Publicado

el

Esta mañana, un trabajador de un camión arenero falleció tras caer del vehículo y ser atropellado por él mismo en el distrito de Aguilares. Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) identificaron a la víctima como Wilmer Jonathan Castro Gómez, originario del distrito de Dulce Nombre de María, Chalatenango.

Según informes de medios locales, el conductor del camión declaró que circulaba por la calle que conecta Bolívar con Aguilares cuando Wilmer Jonathan cayó del vehículo.

Al cierre de esta nota, la zona del incidente permanecía cerrada mientras la PNC realizaba la inspección correspondiente para determinar responsabilidades.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

FMLN condena la detención de Eugenio Chicas

Publicado

el

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) ha calificado como «arbitraria» la detención de Eugenio Chicas, comparándola con «prácticas de la dictadura militar en El Salvador».

A través de un comunicado oficial, el partido de izquierda sostiene que esta acción busca desviar la atención de temas cruciales como la minería metálica, el uso de bitcoin y la creciente deuda pública del país.

El FMLN también ha hecho un llamado a la comunidad internacional para que se pronuncie sobre lo que considera un deterioro del Estado de derecho en El Salvador. Mientras tanto, el proceso judicial en curso contra Chicas continúa su desarrollo.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO: Denuncia a un sujeto que pidió $30 de pan y se fue sin pagar

Publicado

el

Una denuncia ciudadana ha circulado en las redes sociales tras el hurto de más de 30 dólares en pan en una zona comercial de San Vicente. Según los testimonios, el individuo, que se acercó a una panadería, le pidió el producto y alegó que iría a su vehículo a buscar el dinero, pero nunca regresó, llevándose consigo la mercancía.

La afectada, identificada como Gladis Villalta, es una vendedora que trabaja arduamente para ganarse la vida. Testigos del incidente aseguran que este no sería el primer caso en el que el mismo sujeto comete actos similares en panaderías de la localidad..

Ante la situación, varios usuarios han solicitado compartir el video del hurto con el fin de identificar al responsable y exigirle que pague lo que debe.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO: Motoristas se van a los golpes frente a pasajeros en Chalatenango

Publicado

el

Un nuevo incidente de intolerancia se ha viralizado en redes sociales, mostrando a dos motoristas de autobuses de las rutas 170 y 141 enfrentándose a golpes en plena vía pública. El bochornoso episodio tuvo lugar durante la mañana en la zona del desierto de Amayo, Chalatenango.

Según informes, la disputa entre los conductores se originó en el trayecto desde Aguilares, San Salvador, a lo largo de la carretera Troncal del Norte, debido a una pelea por pasajeros. 

Varios usuarios del transporte colectivo presenciaron el altercado y han expresado su preocupación, exigiendo medidas más estrictas y sanciones para prevenir que este tipo de actos comprometan la seguridad de quienes utilizan este medio de transporte. 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído