Nacionales
Taxista asesinado en redondel de la Cima I no pertenecía a la empresa UBER desde el 2019
El miércoles por la noche fue asesinado un hombre de 49 años de edad quien se ganaba la vida realizando viajes como taxista particular en San Salvador.
En las primeras investigaciones se informó que la víctima identificada como Carlos Miguel Campos, era empleado de la empresa UBER, sin embargo en las últimas horas los representantes de la compañía en El Salvador han aclarado que el fallecido ya no formaba parte de la misma desde el 2019.

«Nuestro equipo de soporte ha verificado y la placa P741569 no ha realizado viajes a través de la app de Uber desde el año 2019», notificó UBER.
El Hecho.
El crimen del taxista particular se cometió en el redondel de La Cima I, de San Salvador
Las investigaciones apuntan a que individuos se hicieron pasar por clientes, solicitaron el servicio y cuando llegó al lugar se subieron al vehículo y lo hirieron en la garganta.

Tras el hecho, los sujetos se bajaron del vehículo y Campos, aún con vida, continúo manejando pero en el camino falleció y terminó impactando el vehículo en redondel del sector, calle a Huizúcar.
La víctima deja en la orfandad a dos hijos y a su esposa. Por el momento se desconocen las causas de este crimen ya que las investigaciones continúan. No hay capturas relacionadas.
Nacionales
Seis lesionados tras accidente entre bus y volqueta en Santa Ana
Al menos seis personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente de tránsito registrado al mediodía de este lunes, según reportes de Cruz Verde Salvadoreña.
De acuerdo con la institución de rescate, el siniestro vial involucró a un bus del transporte colectivo y una volqueta y ocurrió sobre el kilómetro 47 de la carretera Panamericana, en jurisdicción de El Congo.
Hasta el momento, esta es la información proporcionada sobre el accidente.
Nacionales
Accidente de tránsito deja una persona lesionada en La Unión
Esta tarde se reportó otro aparatoso accidente de tránsito sobre el kilómetro 165 de la carretera Panamericana, en las cercanías del desvío de El Carmen, en La Unión.
De acuerdo con la información preliminar, por circunstancias aún desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo, se salió de la vía y terminó accidentándose a un costado de la carretera.
Una persona resultó lesionada en el percance y fue auxiliada.
Las autoridades policiales llevan a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente.
Sucesos
Dos jóvenes mueren tras ser impactados por un rayo en Ahuachapán
Dos jóvenes perdieron la vida ayer por la tarde luego de ser impactados por un rayo en el departamento de Ahuachapán.
El lamentable incidente ocurrió en el cantón La Ceiba, distrito de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.
Los jóvenes fueron alcanzados por el rayo cuando se encontraban debajo de un árbol durante la tarde del domingo.
Ante este tipo de situaciones, los expertos recomiendan que durante una tormenta eléctrica no se busque refugio debajo de los árboles, debido a que estos pueden servir como pararrayos.









