Sujetos son capturados por raptar a dos mujeres de cervecería en el bulevar Constitución y abusar de una de ellas en un motel

Cuatro sujetos fueron capturados por la Policía señalados de haber raptado a dos mujeres que departían en una cervecería ubicada en el bulevar Constitución de San Salvador, las investigaciones determinaron que una de las víctimas fue violada.

Los sospechosos por este caso son: Brandon Fitgerald Guzmán Lara, de 22 años; Josué Alexander Huezo Santos y Josué Alexander Huezo Santos, ambos de 18, y Ramón Leonel Rodríguez Mayorga, de 40.

De acuerdo con la PNC, las mujeres departían en una cervecería del sector cuando fueron privadas de libertad por los sujetos que las llevaron a un motel donde una de ellas fue violada, según las autoridades, por Josué Huezo.

Posterior al crimen, las víctimas interpusieron la denuncia y la Policía ubicó a los involucrados para arrestarlos, todos fueron llevados a las bartolinas policiales.

El jefe de la delegación de San Salvador explicó que las víctimas se encuentran recibiendo atención psicológica.

“Ellas están recibiendo de las instituciones y de la misma Policía atención psicológica, desde un primer momento se han activado los mecanismos que tenemos para devolver un poco de tranquilidad y superen este penoso incidente”, aseguró el jefe policial.

Agregó que en la cervecería donde sucedió la privación de libertad ya tiene historial de mujeres que departían y que fueron violadas, por lo que investigan si empleados del establecimiento tienen que ver con la forma de operar de los delincuentes.