Connect with us

Nacionales

Sujetos desconocidos le quitan la vida a una mujer a pocos metros de llegar a su vivienda en San Marcos

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), reportó un feminicidio ocurrido la noche del miércoles en la avenida Flamingo de la colonia Marabú Sur en el municipio de San Marcos en el departamento de San Salvador.

Según el informe de las autoridades, una mujer fue atacada por sujetos desconocidos a pocos metros de su casa en el lugar mencionado.

La victima quien fue identificada como Jessica Roxana Abrego Pineda de 35 años de edad presentaba varias lesiones de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo.

Las autoridades desconocen los motivos del crimen, sin embargo, la Fiscalía General de la Republica (FGR) , activo el protocolo de feminicidio y trabajo en anoche  y parte de esta madrugada de jueves en la recolección de toda la evidencia en el lugar del hecho.

 

Nacionales

FOTO – VIDEO + 18 AÑOS | Arrestan a sujeto que intentó quitarle la vida a su expareja en Usulután pegándole con una roca

Publicado

el

En las últimas horas fue capturado un sujeto que aparecía en un video mientras golpea a una mujer en la cabeza con una roca.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que el criminal fue arrestado en flagrancia, esta madrugada, en el municipio de Alegría, departamento de Usulután.

Se trata de Gerardo Otoniel Álvarez, quien será acusado de intentar acabar con la vida de una persona en la modalidad agravada del delito.

De acuerdo con medios locales del departamento de Usulután, la mujer es su excompañera de vida. En los próximos días será procesado.

Continuar Leyendo

Nacionales

Policía arresta a la madre del bebé que fue encontrado sin vida en un recipiente de aluminio

Publicado

el

Policía Nacional Civil captura a la madre del niño recién nacido que fue encontrado sin vida la tarde del martes en la colonia Buenos Aires, Lourdes, Colón, departamento de La Libertad.

Él bebe fue encontrado en la vivienda, al interior de un recipiente de aluminio.

Esta mujer será puesta a las autoridades correspondientes.

FOTO FETO
Continuar Leyendo

Nacionales

FOTO | PNC arresta a presunto estafador en Suchitoto, Cuscatlán

Publicado

el

Un sujeto fue capturado en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) por el cargo de estafa, informaron autoridades de seguridad pública.

Se trata de Pedro Iraheta Cruz, quien era buscado por la ley mediante una orden administrativa, explicaron efectivos de la PNC.

De acuerdo con el informe, el procedimiento fue desarrollado como parte del Plan Control Territorial sobre la carretera que conduce hacia Suchitoto, Cuscatlán.

Iraheta será puesto a las órdenes de la instancia que lo requería en las próximas horas para que responda ante la ley por el cargo que se le imputa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído