Connect with us

Nacionales

Sujetos desconocidos degüellan a un hombre en San José Guayabal, Cuscatlán, en un presunto ajuste de cuentas

Publicado

el

Un hombre fue asesinado en la madrugada del viernes en el caserío Patuluya del cantón Ánimas de San José Guayabal, departamento de Cuscatlán.

Según primeros informes, delincuentes armados sacaron a la víctima de su vivienda a las 2:00 a.m., y fue amarrado para luego asesinarlo y degollarlo, utilizando arma blanca, según información extraoficial.

La víctima presentaba golpes en varias partes de su cuerpo y su cuello una profunda cortadura. Se presume que los asesinos podría ser miembros de la pandilla MS-13 que opera en el sector, y el crimen estaría ligado a un ajuste de cuentas.

El fallecido identificado como Juan Carlos Mejía Flores, de 40 años de edad, quien había salió de prisión en el año 2019, tras permanecer en el penal La Esperanza, mejor conocido como Mariona, donde cumplió una pena de seis años por el delito de lesiones.

Sobre este nuevo hecho de sangre, las autoridades no reportan capturas por el momento.

INTERESANTE!  Policía captura a dos asaltantes vestidos de mujer que robaban en San Salvador

Principal

Denuncian a creadora de contenido vinculada a la pandilla MS-13

Publicado

el

En redes sociales circula el video de una mujer que presume su afición por la pandilla MS-13. Videos publicados en su cuenta personal de tiktok muestran apología por este grupo criminal.

Sus publicaciones en redes sociales han desatado la preocupación y el rechazo de los vecinos los salvadoreños quienes piden su pronta captura.

Además, según los denunciantes la joven es pareja de un pandillero y hermana de otro, ambos ya guardan prisión en distintos centros penitenciarios.

De igual manera, aseguran que es residente de la colonia Guayacán, en Soyapango, donde ha expresado abiertamente su respaldo a la pandilla MS-13.

INTERESANTE!  Pandilleros son capturados y acusados de extorsión, tráfico de drogas y violación
Continuar Leyendo

Principal

Intentó acabar con la vida de su amigo de tragos en Panchimalco y lo capturan

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) puso bajo arresto a un sujeto que atacó con un machete a otro con el que departía bebidas embriagantes.

Se trata de José Francisco Deodanes Miranda, de 36 años. Según la PNC “lesionó con un corvo a otro hombre durante una discusión mientras consumían alcohol”.

El incidente ocurrió, en el cantón Loma y Media, municipio de Panchimalco, al sur de San Salvador.

Entre tanto, la víctima, cuya identidad se desconoce, fue trasladada al hospital con una herida en el cuello, detalló la policía.

Por su parte, el atacante quien ya guarda prisión deberá responde ante los tribunales por su delito.

INTERESANTE!  Usuarios de la ruta 113 protestan y bloquean la carretera de Oro generando fuerte tráfico en el sector
Continuar Leyendo

Principal

Fuerzas de Seguridad atienden a turista que sufrió caída en cerro El Pital

Publicado

el

En un trabajo coordinado entre elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), una turista fue atendida luego de sufrir una caída en El Pital, Chalatenango.

“En coordinación con la PNC, auxiliamos a una turista que sufrió una caída en Cerro El Pital, San Ignacio, Chalatenango”, reportó la FAES.

Los elementos de Seguridad unieron esfuerzos y tras estabilizar a la persona lesionada, la trasladaron a un centro medico cercano.

En distintos puntos turísticos del país, turistas nacionales y extranjeros disfrutan de un clima de confianza y seguridad gracias a la presencia de agentes policiales y miembros del ejército.

INTERESANTE!  Cae pandillero que se encargaba de acechar a agentes policiales en Jiquilisco, Usulután
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: