Sucesos
VIDEOS | Mujer que se subió a la capota de taxi explica que su esposo la engañaba y que le envió videos sexuales
La tarde de este miércoles se virilizó un video en el mostraba el momento exacto en el que una mujer enfurecida encima de la capota de un taxi golpeaba el parabrisas, en el centro en San Miguel.
En el video se observaba como el conductor iba circulando lentamente por varias cuadras; mientras que, ella le gritaba y golpeaba con la mano el parabrisas.
Momentos más tarde, Ana. M. detalló los motivos por los cuales buscó atacar a María A. quien asegura “es la amante de su pareja”.
Según Ana, la mujer con la que la engaña su compañero de vida le había enviado fotos en las que sale besándose y hasta teniendo relaciones sexuales.
«Tengo fotos en las que ella me ha mandado cuando está en el acto sexual con este hombre», señala la agresora en una publicación realizada en sus redes sociales.
«Viví tu amorío con mi esposo que a mi no me interesa y no me hagas participe de sus cochinadas por que eso a mi no me interesa esto», agregó Ana.
La mujer señala que su reacción se produjo por «la falta de respeto que has tenido con mis hijas de mandarles tus cochinadas con este hombre».
«Si van a andar con hombres casados no molesten a las esposas porque le pueden pasar esto y más», advirtió la mujer que dice gozar la fama ganada esta tarde.
«No tengo de que avergonzarme, simplemente siempre hay una gota que derrama el vaso y siempre pensé que seria famosa, pero nunca hubiera imaginado que así», remarcó Ana.
Principal
VIDEO | Cámaras de videovigilancia de Antiguo Cuscatlán capta un OVNI
La Alcaldía del distrito de Antiguo Cuscatlán informó que el sistema de videovigilancia Smart City registró el paso de un objeto volador no identificado (OVNI) durante la madrugada del pasado 23 de junio sobre el sector del bulevar Luis Poma.
De acuerdo con la publicación oficial, las imágenes fueron captadas por una de las cámaras de seguridad instaladas en la zona. Hasta el momento, no existe una explicación oficial sobre el origen o la naturaleza del objeto observado.
La municipalidad aclaró que únicamente reporta el hecho registrado por su sistema de videovigilancia, sin emitir conclusiones sobre lo captado por las cámaras.
Principal
Pensó que podía apropiarse de la acera y terminó retirando una estructura para jardín
Con el objetivo de mantener libres los espacios públicos, la alcaldía de Soyapango, en San Salvador Este, intervino al propietario de una vivienda que utilizaba la acera contigua a su inmueble como parte de su propiedad.
Las autoridades municipales, en coordinación con agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), informaron que la intervención se realizó en la urbanización Jardines de Monte Blanco.
Según detallaron, el propietario del inmueble construido de forma ilegal atendió el llamado efectuado por la Unidad Contravencional, lo que permitió el retiro voluntario de la estructura que obstruía el paso peatonal.
La comuna señaló que esta medida busca garantizar la libre circulación de los peatones y promover espacios públicos más seguros y ordenados en beneficio de la población.

Principal
VIDEO | No les alcanzó para el motel: así sorprendieron a una pareja haciendo el delicioso
La alcaldía de San Salvador informó que una pareja fue captada por las cámaras de videovigilancia de Sivar Seguro mientras realizaba actos inapropiados en la vía pública sobre la calle Rodríguez Porth, una arteria que conecta la colonia La Cima con San Salvador.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades municipales, la situación fue detectada a través del sistema de monitoreo, lo que permitió la intervención de agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM).
Tras la intervención, las personas involucradas fueron sancionadas por los agentes municipales.
Las autoridades reiteraron el llamado a la población a respetar las normas de convivencia ciudadana y mantener una conducta adecuada en los espacios públicos.
#CRONIO Una pareja fue captada por las cámaras de videovigilancia de Sivar Seguro mientras realizaba actos inapropiados en la vía pública sobre la calle Rodríguez Porth, que conecta la colonia La Cima con San Salvador.
Tras detectar la situación a través del sistema de… pic.twitter.com/KthqmKAnNl
— Diario Digital Cronio (@croniosv) June 24, 2026






