2

Connect with us

Sucesos

VIDEO | Yanira Berrios denuncia robo de su cuenta de TikTok por usuario que intenta «estafar» a sus seguidores

Publicado

el

Con preocupación, la vendedora ambulante del centro de San Salvador, Yanira Berrios, grabó un TikTok para denunciar una cuenta en dicha red social que publica sus mismos videos y dice llamarse con ella.

«Pues estoy triste, pasó lo que temía. Yo estuve denunciando de una persona que se hacía pasar por mi nombre para estafar y lo hice porque estaba preocupada, pero me botaron la cuenta, así que me he quedado solo con @yaniraberrios371. Mi gente por favor vivo verdad, creo que la cuenta de ´yaniraoficial´ me botó la cuenta, ella ya había dicho que iba a botar mis cuentas», reiteró la vendedora ambulante del centro de San Salvador.

La carismática salvadoreña, que ahora es popular por sus inigualables pases de baile, expresó sentirse preocupada por sus seguidores y lamentó que su primera cuenta en TikTok fuese cerrada, sobre todo, porque estaba por alcanzar un millón de seguidores.

«Me duele porque ya íbamos a llegar al millón, pero sé que nosotros podemos y sé que solo porque nos derrumbaron una cuenta no nos vamos a aquedar así, seguimos aquí y le aviso cuando les haga la otra cuenta, los quiero mucho, por favor su apoyo siempre», expresó Yanira Berrios.

Yanira Berrios ha conquistado a sus seguidores por su sencillez, carisma y su espíritu emprendedor.

Sucesos

Fallece niño de 2 años que fue trasladado en helicóptero tras caer en una pila en Chalchuapa

Publicado

el

Por

Un niño de 2 años falleció a las 3:45 de la madrugada de este miércoles, luego de permanecer en estado crítico tras caer en una pila en su vivienda en Chalchuapa, Santa Ana.

De acuerdo con información preliminar, el menor fue auxiliado por familiares y trasladado de emergencia al Hospital de Chalchuapa, pero debido a la gravedad de su condición, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) activó su traslado aéreo en helicóptero hacia el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, en San Salvador.

Pese a los esfuerzos del personal médico por estabilizarlo y salvarle la vida, el pequeño no resistió y perdió la vida durante la madrugada. El caso ha causado consternación entre vecinos y familiares en Chalchuapa.

Las autoridades hacen un llamado a los padres de familia a extremar precauciones con pilas, cisternas y recipientes con agua dentro de los hogares, para evitar tragedias similares con menores de edad.

Continue Reading

Sucesos

Vehículo cae a un río entre Ilobasco y Tejutepeque: reportan dos heridos graves

Publicado

el

Por

Dos personas resultaron gravemente lesionadas después de que un vehículo cayera a un río en la carretera que conecta Ilobasco con Tejutepeque, en el departamento de Cabañas. El accidente fue reportado la tarde de este martes 20 de octubre en el sector del caserío Los Frailes, según información preliminar publicada por El Blog.

De acuerdo con reportes ciudadanos recogidos por ese medio, el conductor perdió el control del automóvil y se precipitó hacia el cauce. Hasta la publicación consultada, no se había establecido qué provocó la salida de la carretera ni se habían precisado las condiciones en las que circulaba el vehículo.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas a un centro asistencial para recibir atención médica. El reporte no identifica a los afectados, sus edades ni el hospital al que fueron llevados. Tampoco incluye una actualización médica posterior al traslado.

Elementos de la Policía Nacional Civil acudieron a la escena para investigar las circunstancias del percance y determinar responsabilidades. Por el momento, la información disponible no permite atribuir el accidente a exceso de velocidad, fallas mecánicas u otra causa específica.

Continue Reading

Principal

Bus de la ruta 205 y dos carros chocan en carretera de Sonsonate a San Salvador

Publicado

el

Por

Un autobús de la ruta 205 y dos vehículos particulares protagonizaron un múltiple choque la mañana de este martes 20 de octubre en la carretera que conduce de Sonsonate hacia San Salvador. El accidente ocurrió en el sector conocido como La Gloria, en el distrito de Armenia, y obligó a controlar la circulación mientras se atendía la emergencia.

Según la información preliminar publicada por El Blog, el conductor del autobús habría provocado la colisión al circular a excesiva velocidad. Agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil llegaron al lugar para inspeccionar la escena y determinar las responsabilidades. El reporte inicial no precisó si hubo personas lesionadas.

El Viceministerio de Transporte informó que sus equipos movilizaron los vehículos involucrados y mantuvieron el paso controlado en el sector. Estas labores permitieron atender la obstrucción provocada por el choque, aunque la información consultada no incluyó una confirmación sobre la normalización total del tránsito.

El percance se registra en un contexto de alta siniestralidad vial en el país. Según cifras del Observatorio Nacional de Seguridad Vial recogidas por medios nacionales, entre el 1 de enero y el 18 de octubre de 2026 se contabilizaron 17,742 accidentes de tránsito, que dejaron 12,677 personas lesionadas y 1,171 fallecidas.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído