Connect with us

Sucesos

VIDEO | Vendedora tiktoker aclara que luchaba por negocios y no por un marido

Publicado

el

En redes sociales es viral un video en el que aparecen dos vendedoras informales protagonizando una feroz pelea, en plena vía pública. 

La persona que ha publicado el video señala a una vendedora y tiktoker llamada Milena, como la agresora.

La tiktoker @milenitha30 ha salido al paso de los señalamientos y aclara que no estaba peleando por un marido, sino por cuestiones de negocios.

“Soy yo, yo soy la de ese video”, comienza Milena su video respondiendo a otra usuaria de TikTok.

Milena agrega que el video “ya tiene días” y que la persona que lo publicó la ha amenazado diciéndole que la va a “desbarrancar de TikTok”.  

La comerciante informal se justifica afirmando que donde vende “hay mucha envidia y mucho egoísmo”, y que ella no se deja intimidar por nadie.

@milenitha30

Responder a @yoely317 ahí les aclaro

♬ sonido original – milenitha

“Ahí no estamos peleando maridos como dice mucha gente, no, estamos peleando cosas de negocios”, remarca Milena aclarando las razones de la pelea.

En el referido video se observa a Milena tratando de golpear con una bandeja a otra mujer, en medio se mete un sujeto para impedir la agresión.

Principal

Hombre fallece por aparente intoxicación alcohólica en Chalchuapa

Publicado

el

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) procesan una escena en la que se encuentra el cadáver de un hombre en el municipio de Chalchuapa, Santa Ana.

La escena está ubicada en las inmediaciones de las canchas Fair Play, en el citado municipio en la zona occidental del país.

Preliminarmente, se sospecha que la causa de la muerte es intoxicación alcohólica, pues no hay rastros de violencia en el cadáver.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades policiales no han precisado la identidad del sujeto fallecido.

Continuar Leyendo

Sucesos

Familiares y amigos dan último adiós a Dylan, menor que murió ahogado en playa El Espino

Publicado

el

Durante la tarde de ayer lunes, familiares y amigos de Dylan, un niño de 5 años, lo acompañaron hasta el cementerio, donde lo despidieron entre lágrimas y oraciones.

El pequeño falleció ahogado durante el pasado domingo, en el momento en que él y su familia habían llegado a un rancho de playa en El Espino, Usulután.

Según el reporte de medios locales, el menor se ahogó cuando por accidente cayó en la parte onda de una piscina que se encuentra en el rancho.

Los padres y familiares del menor intentaron darle los primeros auxilios y luego lo trasladaron hacia un centro asistencial, pero ya nada se puedo hacer por el niño.

Las autoridades mantienen las investigaciones sobre este hecho. Según se esclarezca el caso, los padres o responsables del menor podrían ser acusados del delito de abandono y desamparo a personas, el cual contempla una pena de hasta tres años de prisión.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Abigail, la tiktoker y emprendedora de Soyapango está «enferma y necesita un doctor»

Publicado

el

Por

Nuevamente Abigail, la tiktoker vendedora de tamales y oriunda de Soyapango, vuelve a ser sensación en las redes sociales al compartir un video en el que muestra su belleza y su empatía para vender su producto.

Al estilo del baile “hay doctor estoy enferma”, la salvadoreña recientemente ha compartido su nuevo video, en el que deja ver que también pone enfermo a los conductores que circulan por el sector que se distaren al volante para ver su belleza y sus sensuales movimientos.

Con las buenas vibras y actitud al hacer sus videos y que los comparte en sus redes, Abigail ha buscado su forma creativa de acercarse a sus clientes, quienes la admiran por su trabajo que realiza.

En la plataforma de TikTok, muchos usuarios admiran la humildad con la que esta chica de 21 años se esfuerza para salir adelante en su emprendimiento.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído