Connect with us

Sucesos

VIDEO: Mujer que encontró a su esposo siendo infiel con su propia sobrina, ya es toda una Youtuber

Publicado

el

“Si la vida te da limones, haz limonada”, dice un popular refrán, y el cual bien podría ser aplicado a lo que le sucedió a una mujer originaria de San Vicente.

La popular “Millonaria”, quien encontró a su sobrina en la cama junto a su marido, ha decidió aprovechar toda la popularidad que le generó el penoso momento y participar en un programa como el famoso youtuber Noé Boquín.

La mujer se estrenará como youtuber, este jueves a las 6:00 de la tarde, según lo dieron a conocer en las redes sociales y ahí contará su versión de los hechos; y qué pasó después de que encontró a su marido con su sobrina teniendo relaciones sexuales.

“Hola sobrinos, los esperamos este próximo jueves 17 de octubre, a las 6:00 de la tarde, desde la página de Boquín TV. Y que no les dé pena”, dice la popular millonaria de San Vicente.

Desde el escándalo nacional que se desató luego que la mujer  encontrara en la cama a su esposo y su sobrina, diversos “memes”, fotografías y videos han inundado las redes sociales.

Incluso, el artista Cris Mejía les compuso una divertida melodía llamada “La Sobrina y el Marido”, la cual  ha sido compartido decenas de veces en las redes sociales.

Cuando Dejas la Paes y Tu Tia es La Millonaria de San vicente ?Este Jueves 17 Te Esperamos en un Facebook Live con la Millonaria Sv.Que pasó despues de ese vídeo viral donde encontró su marido con su sobrina?

Posted by Noe Boquin Tv on Tuesday, 15 October 2019
INTERESANTE!  URGENTE: Pandilleros emboscaron al alcalde de Panchimalco, un agente del CAM resultó lesionado

Sucesos

Capturan a borracho que golpeó salvajemente a su esposa en San Salvador

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre en estado de ebriedad fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de haber atacado a golpes a su esposa en el edificio 14, apartamento 22, del condominio Santa Marta, San Salvador.

Según el reporte, la víctima identificada como Karen Lisseth Méndez de Guardado fue golpeada con una botella en el rostro a eso de las 3:00 de la madrugada.

El hombre ebrio le estrelló la botella en el rostro y le rompió la nariz y los labios a su compañera de vida.

Vecinos del lugar se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

INTERESANTE!  Diputada de ARENA, Marcela Villatoro, dice que “hackearon” su tarjeta de crédito para pagar sitios porno
Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Nueva pelea callejera en Av. Las Amapolas se hace viral en redes sociales

Publicado

el

Por

Los conductores de un microbús particular y un vehículo se dieron de puñetazos en una calle ubicada en la Avenida Las Amapolas, de San Salvador.

En el video se observa cómo el conductor del vehículo tipo sedán blanco se bajó del automotor y agredió al del microbús y después se golpearon.

Otros hombres que estaban cerca intervinieron y los apartaron. Minutos después, el conductor del microbús se retiró del lugar.

Cabe mencionar que es el tercer caso de intolerancia social en menos de una semana. El primer caso se dio cerca de un juego mecánico y el segundo fue el de un conducto de pick up tratando de agredir con un machete a un automovilista.

INTERESANTE!  Mujer le echa agua helada a su bebita mientras dormía y será acusada de crueldad infantil
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Cámaras del MARN captan impresionantes imágenes de un par de pumas en El Salvador

Publicado

el

Por

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó este lunes que gracias a las cámaras trampa colocadas como parte de su programa de conservación de la vida silvestre en el país, fueron captadas impresionantes imágenes de un par de pumas.

«Gracias al sistema de monitoreo de cámaras trampa, que forman parte de las acciones de los programas de conservación, hemos podido captar estas increíbles tomas de unos pumas», informó el MARN a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la institución, dicha técnica, que se utiliza para estudios de vida silvestre, se basa en el uso de cámaras fotográficas con sensores térmicos.

Estas «permiten fotografiar o grabar animales que pasen en frente de este dispositivo», explicó el MARN a través de sus redes sociales.

INTERESANTE!  FOTOS | Llegada a El Salvador el crucero Norwegian Jewel, uno de los más grande del Mundo
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído