Connect with us

Sucesos

VIDEO | Mujer evita que dos secuestradores se lleven a su hija de 4 años

Publicado

el

Cámaras de vigilancia en un barrio de la capital india, Nueva Delhi, grabaron el momento en el que dos hombres intentaron secuestrar a una niña de cuatro años y su madre impidió que escaparan con ella. La Policía reveló luego que el secuestro fue planeado por el tío de la menor para exigir a la familia un rescate, recoge The Times of India.

La niña jugaba en la puerta de su casa cuando llegaron dos hombres y le pidieron a su madre un vaso de agua. Al entrar en la vivienda, la mujer escuchó gritos y salió corriendo, mientras los secuestradores intentaban huir con la menor en una moto. La señora corrió tras ellos y empujó a los hombres, que perdieron balance y tuvieron que soltar a la chica para tratar de escapar.

Entre tanto, los vecinos escucharon los gritos y persiguieron a los hombres, uno de los cuales intentaba huir a pie y sacó una arma, así que no les quedó sino dejarlos ir. Sin embargo, los secuestradores a su vez dejaron tirada la moto, y eso ayudó a la Policía a ubicar a uno de ellos, identificado como Dheeraj.

Tras detenerlo e interrogarlo, los agentes supieron que el hombre y su compañero habían sido contratados por el tío de la menor, Upender, quien les dio 100.000 rupias (algo más de 1.300 dólares) por secuestrarla. El tío, que fue también arrestado, confesó que quería usar a la hija de su hermano mayor para extorsionarlo y conseguir dinero. Dijo que vive apenas de chapuzas y se quedó sin ingresos, mientras su hermano posee una tienda de ropa.

Upender fue ya acusado del rapto, mientras la Policía continúa buscando al segundo secuestrador.

INTERESANTE!  Agentes capturan a alías “Goofy” un presunto pandillero en Cabañas

Acerca del autor

Principal

Nayib Bukele hace visita “personal y privada” en Costa Rica

Publicado

el

El presidente salvadoreño, Nayib Bukele Ortez, realiza una visita “personal y privada” en Costa Rica. La llegada del mandatario fue confirmada este sábado por la administración de su homólogo costarricense, Rodrigo Chaves Robles, a través de un escueto comunicado de prensa.

Esto a partir de un video publicado por Teletica.com, en el que se observa al gobernante descender en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS), en Alajuela. Según el portal de noticias, Bukele Ortez arribó en un jet privado, matrícula XA-ARR y de bandera mexicana, a eso de las 4:50 p.m. de este 3 de diciembre.

Se trata de la primera visita que hace el presidente en lo que va del año, según un informe remitido por la oficina de prensa de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) ante una solicitud de CRHoy.com. Durante su estadía en el territorio nacional, al mandatario “se le ofrece escolta de seguridad por parte del Gobierno de Costa Rica”, indicó la Casa Presidencial, “de acuerdo a las tradiciones entre países”.

Bukele Ortez manejará su propia agenda en Costa Rica, puntualizó la Presidencia de la República.

Hasta el cierre de esta publicación, el gobernante caracterizado por su uso de las redes sociales no ha publicado ninguna información sobre el motivo de su viaje al territorio nacional. Tampoco se visualizan informaciones sobre la visita en la página de noticias del gobierno salvadoreño.

Acerca del autor

INTERESANTE!  "Bolo" que se quedó "fondeado" en medio de un río, causa alarma entre la población
Continuar Leyendo

Principal

#VIDEO l Escalofriante accidente en quema de Luces Campero dejó un lesionado

Publicado

el

Al menos un lesionado dejó como resultado un accidente registrdo en la quema de las Luces Campero que se realizó, durante la noche del domingo, en el estadio Cuscatlán, San Salvador, informaron cuerpos de socorro.

De acuerdo con el reporte, el Cuerpo de Bomberos atendió a un empleado quien manipulaba la pólvora en el evento.

El hombre quien se encuentra en estado delicado, fue trasladado hacia el hospital Rosales por el Servicio de Emergencia Médicas 123.

Las autoridades ni la organizadora del espectáculo, han brindado mayores detalles de como se registró el lamentable hecho.

Acerca del autor

INTERESANTE!  FOTOS: Sujeto es capturado en flagrancia sobre la alameda Roosevelt, amenazaba a una persona con quitarle la vida
Continuar Leyendo

Principal

Ordenan captura de estafadores que ofrecían un celular y una lavadora

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) pidió la captura de dos sujetos acusados de estafar a personas a través de las redes sociales, con la venta de un teléfono celular y de una lavadora. Los estafadores no están relacionados entre ellos.

Cristian Alejandro Orellana Aguirre es uno de los capturados, quien es señalado de ofrecer en Facebook la venta de un teléfono celular a su víctima, quien le depositó $350.

Luego de que la persona hizo el depósito, Cristian Orellana dejó de atender las llamadas de su víctima, quien interpuso una demanda.

En otro caso similar, la Fiscalía ordenó la captura de Cristian Manrique Zetino Canizalez, acusado de estafar a una persona con la supuesta venta de una lavadora a través de redes sociales. La víctima hizo el depósito, pero el acusado no entregó el producto y dejó de responder las llamadas.

Zetino Canizales ofreció en la market place de Facebook una lavadora, pero después de recibido el dinero nunca entregó el producto.

«La víctima hizo el depósito, pero el acusado no entregó el producto y dejó de responder las llamadas», detalló la Fiscalía, quien giró la orden de captura.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO | Un elefante furioso se lanza contra un autobús en la India
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído