Connect with us

Sucesos

VIDEO | Mujer evita que dos secuestradores se lleven a su hija de 4 años

Publicado

el

Cámaras de vigilancia en un barrio de la capital india, Nueva Delhi, grabaron el momento en el que dos hombres intentaron secuestrar a una niña de cuatro años y su madre impidió que escaparan con ella. La Policía reveló luego que el secuestro fue planeado por el tío de la menor para exigir a la familia un rescate, recoge The Times of India.

La niña jugaba en la puerta de su casa cuando llegaron dos hombres y le pidieron a su madre un vaso de agua. Al entrar en la vivienda, la mujer escuchó gritos y salió corriendo, mientras los secuestradores intentaban huir con la menor en una moto. La señora corrió tras ellos y empujó a los hombres, que perdieron balance y tuvieron que soltar a la chica para tratar de escapar.

Entre tanto, los vecinos escucharon los gritos y persiguieron a los hombres, uno de los cuales intentaba huir a pie y sacó una arma, así que no les quedó sino dejarlos ir. Sin embargo, los secuestradores a su vez dejaron tirada la moto, y eso ayudó a la Policía a ubicar a uno de ellos, identificado como Dheeraj.

Tras detenerlo e interrogarlo, los agentes supieron que el hombre y su compañero habían sido contratados por el tío de la menor, Upender, quien les dio 100.000 rupias (algo más de 1.300 dólares) por secuestrarla. El tío, que fue también arrestado, confesó que quería usar a la hija de su hermano mayor para extorsionarlo y conseguir dinero. Dijo que vive apenas de chapuzas y se quedó sin ingresos, mientras su hermano posee una tienda de ropa.

Upender fue ya acusado del rapto, mientras la Policía continúa buscando al segundo secuestrador.

Sucesos

VIDEO | Motorista de camión hacen un mal calculo y termina atascado en puente frente a la Corte de Cuentas

Publicado

el

El conductor de un camión provocó un bloqueo vehicular durante la tarde del viernes en las inmediaciones del Centro de Gobierno de San Salvador, luego de quedar atascado.

En redes sociales se compartió el video que muestra cómo el camión se atoró en el puente ubicado entre la Corte de Cuentas y las instalaciones del Ministerio de Hacienda.

Según los reportes, el conductor calculó mal y provocó el peculiar accidente. Además, al parecer, no vio la señal de altura del puente.

Una persona que transitaba por la zona grabó el momento y lo compartió en redes sociales, siendo retomado por la página de Todo Motor.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Hombre agrede a su pareja y a testigos que presenciaron el hecho

Publicado

el

La noche del viernes, se viralizó un video de una pareja discutiendo en aparente estado de ebriedad, en plena carretera, en medio de los automóviles circulando.

Las imágenes fueron captadas sobre la carretera Panamericana, frente a un reconocido centro comercial, en el sentido que conduce hacia Santa Tecla.

Quienes protagonizan las imágenes son dos personas que viajaban en una motocicleta, cuando aparentemente decidieron parar la marcha y ponerse a discutir por razones que aún son una incógnita.

Aparte de agredirse verbalmente, la pareja también se propinó golpes, sobre todo el hombre cuando con el casco de motociclista la golpea en dos ocasiones.

En medio de la discusión, un automovilista se detuvo, una acción que no gustó nada al sujeto que discutía y dañó el vehículo de esa persona, golpeando con el casco y dando patadas. Luego, una mujer se bajó y, al parecer, llamó a la Policía. Para ese momento, el sujeto solo pronunciaba palabras soeces, y parecía que ya había detenido las agresiones.

No obstante, otro motociclista llegó y lo atacó. Finalmente, cuando él quería marcharse, la mujer con quien discutía lo impidió, aludiendo que la motocicleta era de su propiedad.

Continuar Leyendo

Principal

FOTO: Agente de Tránsito guía a pareja con discapacidad visual hasta una zona segura

Publicado

el

Un agente de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) dejó sus labores por un momento para guiar a una pareja con discapacidad visual, hasta llevarlos a una zona segura.

Una fotografía captada por un testigo, muestra que el agente deja de regular el tráfico vehicular para resguardar a la pareja con discapacidad.

La tremenda acción ha sido aplaudida por lo usuarios en redes sociales quienes, en su mayoría, destacaron que el agente se tomó el tiempo para ayudar a los más necesitados.

«Esas son las cosas que me llenan de orgullo como salvadoreño ojala y todos fuéramos iguales bendiciones para ese miembro policial», comentó un usuario en Facebook.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído