2

Connect with us

Sucesos

VIDEO | Mujer evita que dos secuestradores se lleven a su hija de 4 años

Publicado

el

Cámaras de vigilancia en un barrio de la capital india, Nueva Delhi, grabaron el momento en el que dos hombres intentaron secuestrar a una niña de cuatro años y su madre impidió que escaparan con ella. La Policía reveló luego que el secuestro fue planeado por el tío de la menor para exigir a la familia un rescate, recoge The Times of India.

La niña jugaba en la puerta de su casa cuando llegaron dos hombres y le pidieron a su madre un vaso de agua. Al entrar en la vivienda, la mujer escuchó gritos y salió corriendo, mientras los secuestradores intentaban huir con la menor en una moto. La señora corrió tras ellos y empujó a los hombres, que perdieron balance y tuvieron que soltar a la chica para tratar de escapar.

Entre tanto, los vecinos escucharon los gritos y persiguieron a los hombres, uno de los cuales intentaba huir a pie y sacó una arma, así que no les quedó sino dejarlos ir. Sin embargo, los secuestradores a su vez dejaron tirada la moto, y eso ayudó a la Policía a ubicar a uno de ellos, identificado como Dheeraj.

Tras detenerlo e interrogarlo, los agentes supieron que el hombre y su compañero habían sido contratados por el tío de la menor, Upender, quien les dio 100.000 rupias (algo más de 1.300 dólares) por secuestrarla. El tío, que fue también arrestado, confesó que quería usar a la hija de su hermano mayor para extorsionarlo y conseguir dinero. Dijo que vive apenas de chapuzas y se quedó sin ingresos, mientras su hermano posee una tienda de ropa.

Upender fue ya acusado del rapto, mientras la Policía continúa buscando al segundo secuestrador.

Principal

Ellos eran Joselyn y René, la pareja que falleció en un fatal accidente de tránsito

Publicado

el

Joselyn Aracely Molina y René Alberto Orante Aguilera viajaban ayer por la tarde en su automóvil cuando fueron víctimas de un accidente de tránsito en la carretera que conduce de Ahuachapán hacia Santa Ana, en el distrito de El Refugio.

El vehículo en el que se desplazaba la pareja fue impactado por un camión mientras circulaban por dicha carretera.

Tras el siniestro vial, Joselyn Aracely y René Alberto fueron auxiliados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y peatones, quienes los trasladaron en un automóvil particular hacia el hospital más cercano.

Sin embargo, ambos fallecieron debido a la gravedad de las lesiones sufridas durante el accidente.

La PNC arrestó al conductor del camión involucrado, quien, de acuerdo con la información proporcionada, conducía sin licencia al momento del siniestro vial.

En el vehículo también viajaba el hijo de la pareja, un bebé de seis meses de edad, quien sobrevivió al accidente y resultó con lesiones leves..

 

Continue Reading

Sucesos

Motociclista fallece en accidente de tránsito

Publicado

el

Un motociclista falleció en un accidente de tránsito registrado sobre la carretera Panamericana, en las cercanías del desvío hacia el municipio de Jucuapa, en el departamento de Usulután.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se desplazaron al lugar y acordonaron la escena para realizar el peritaje correspondiente, con el objetivo de determinar las circunstancias en las que ocurrió el percance.

La zona presenta carga vehicular pesada en sentido hacia el oriente del país, por lo que las autoridades se mantienen orientando la circulación mientras se desarrollan las diligencias.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada y tampoco se han establecido las causas que provocaron el accidente.

Continue Reading

Sucesos

Árbol cae sobre varias tumbas en cementerio

Publicado

el

Un árbol de gran tamaño cayó al interior del Cementerio General de Santa Rosa de Lima, en La Unión Norte, informaron autoridades municipales.

La caída del ejemplar provocó daños en varias tumbas.

Ante el incidente, equipos de primera respuesta realizaron labores para remover el árbol. Se presume que el ejemplar cayó debido a las lluvias de las últimas horas.

De igual manera, los equipos intervinieron otros árboles que presentaban riesgo de caer y provocar daños.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído