Connect with us

Sucesos

VIDEO | Motoristas paran el tráfico y frente a otros ciudadanos se pelean a golpes en San Salvador

Publicado

el

A puño cerrado y con patadas, dos conductores decidieron resolver sus diferencias en una calle de San Salvador.

Un video compartido en redes sociales muestra justo el momento cuando los ciudadanos detienen el tráfico sobre la calle Sisimiles, a la altura del bulevar Los Héroes, en las cercanías de un popular centro comercial.

De acuerdo con versiones de testigos, la discusión se generó entre el conductor de servicio de transporte privado, UBER y un motociclista particular.

Todo comenzó debido a que ambos querían pasar sobre la transitada calle sin dar la debida cortesía. Como era de esperarse, los ánimos se caldearon al punto de que los sujetos decidieron arreglar sus diferencias a puño limpio.

De no ser por otras personas que se encontraban en el lugar, las cuales separaron a los contrincantes, quizá el hecho hubiese terminado muy mal.

Sin embargo, el supuesto conductor del UBER se llevó una cortada de consideración en la frente. Al cierre de esta nota, la División de Tránsito de la PNC, no se había pronunciado por el hecho, ni se reportaron capturas.

Debido a lo fuerte de las imágenes no podemos difundirlas por este medio, vea el video en el siguiente enlace: https://bit.ly/2VyxWHp

Sucesos

FOTOS | Ciudadanos se unen para atrapar a sujeto que andaba asaltando en San Jacinto

Publicado

el

Los salvadoreños están hartos de la delincuencia, muestra de ello fue que un grupo de ciudadanos capturaron a un supuesto ladrón la mañana de este jueves en el sector de San Jacinto, al Sur de San Salvador.

Según se conoció el delincuente fue atrapado por personas particulares minutos después de cometer el crimen por una transitada calle de la referida localidad.

Un aproximado de siete hombres ubicó al asaltante y lo sometieron para que no se escapara. El sujeto aparenta unos 40 años de edad, viste jeans azul, camiseta negra y lentes; además, posee tatuaje.

Elementos de la Fuerza Armada fueron alertados, por lo que se procedió a entregar al supuesto ladrón a las autoridades correspondientes.

No obstante, por el momento la Policía Nacional Civil (PNC) no reporta la captura y tampoco se ha identificado al sujeto.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | “Yo no uso porque no me gusta”, mujer se niega a usar mascarilla que le regalaba un vendedor dentro de un bus

Publicado

el

En redes sociales se viralizó un video donde una mujer que iba sentada dentro de un bus se negó a usar la mascarilla que un vendedor le regalaba. 

El hecho ocurrió en San Miguel. Según se dijo, el vendedor estaba ofreciendo las mascarillas a dólar a los pasajeros que no usaban dentro de la unidad del transporte colectivo.

“Si quieren que les regale una porque es importante que en el bus anden con su mascarilla. ¿Puedo regalarle una?”, le dice a la mujer que va sentada.

“¡Bueno y a usted que le pasa, yo no uso porque no me gusta!…”

“Sólo quiero regalarle una…”

“No… pero también respete la decisión de los demás. Ok…”

CON INFORMACIÓN: EL SALVADOR TIMES

Continuar Leyendo

Sucesos

Indiferencia de la ciudadanía ante medidas de bioseguridad por COVID-19

Publicado

el

En un recorrido hecho por una periodista de El Noticiero, se pudo observar como cientos de salvadoreños que visitan y trabajan en el Centro Histórico de San Salvador, incumplen con las medidas de bioseguridad para protegerse del COVID-19

“No me da miedo usar la mascarilla, todo el tiempo llego a vender así…” , afirmó un vendedor al ser cuestionado por no portar el cubrebocas.

Mientra que, otro vendedor de verduras, aseguró:“No me acostumbro, me ahogo, por ratos la ocupo y por ratos no…”

Durante el recorrido hecho por la reportera en la calle Rubén Darío, los ciudadanos caminan como si no hubiera coronavirus, algunos están molestos que sean entrevistados, porque no cumplen con portar su mascarilla correctamente.

El Ministerio de Salud ha hecho el llamado a la población en reiteradas ocasiones que se deben cumplir con las medidas de bioseguridad, porque es la medida más efectiva para no contagiarse del COVID-19.

Según el sitio web, covid19.gob.sv, se han confirmado 49,539 enfermos por COVID-19, desde que se registró el primer caso casos en marzo del 2020 en el municipio de Metapán del departamento de Santa Ana.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído