Connect with us

Sucesos

VIDEO | Vendedoras se agarran de las greñas en San Miguel

Publicado

el

La disputa por un cliente provocó que dos vendedoras se agarraran de las greñas en la ciudad de San Miguel, la tarde de ayer viernes.

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede apreciar como las mujeres se involucran en un disputa y luego se toman del cabello, ante el asombro de las personas que se encontraban en el lugar.

En el video se observa que las mujeres pasan varios segundos, una a otra, tomadas del pelo, mientras que las demás vendedoras solo se limitan a observar la situación y a apoyar a una de ellas.

De acuerdo con testigos, el hecho habría sucedido luego que un cliente no se decidiera a cuál de las dos mujeres le compraba su mercadería.

Principal

Señor de 100 años se recuperó de COVID-19; fue dada de alta en el Hospital El Salvador

Publicado

el

La Secretaría de Prensa de la Presidencia informó que un ancianito de 100 años recibió el alta médica, tras vencer el COVID-19 en el Hospital El Salvador.

“El compromiso del Gobierno del Presidente Nayib Bukele es brindar cuidados sanitarios de calidad a los salvadoreños”, comentaron en sus redes sociales.

Lee también: El Salvador supera las 46 mil altas médicas de pacientes recuperados de COVID-19

En total 28 personas recibieron este día el alta luego de recuperarse de la mortal enfermedad. Se trata de 15 hombres y 13 mujeres que recibieron atención especializada en este nosocomio referente en la región.

Hasta este viernes, el Hospital El Salvador reporta la recuperación de más de 2,800 pacientes de Covid-19.

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Policías altruistas auxilian a anciano 78 años y le entrega una colchoneta para su descanso

Publicado

el

“Servir y proteger ante Todo”, es el lema institucional que agentes de Policía Nacional Civil (PNC) que forman del Plan Control Territorial pusieron en manifiesto al auxiliar a un anciano en Santa Ana.

A través de las diferentes redes sociales se conoció el caso de los policías altruistas,  quienes no dudaron en apoyar las necesidades del hombre, de 78 años de edad.

Según la información compartida en las redes, el hombre  se encontraba reposando a un costado de una calle principal de Santa Ana, debido a una fractura en uno de sus brazos luego que días atrás fuera atropellado por un vehículo.

Sin embargo, los agentes policiales le brindaron primeros auxilios y cambiaron los cartones que ocupaba para reposar por una colchoneta.   Con este tipo de acciones, la cooperación policial demuestra su espíritu de servicio al lado de los salvadoreños.

Continuar Leyendo

Sucesos

VDOE | Bomberos retiran y ponen a salvo a una tremenda ‘zumbadoras’ alojada en una vivienda de San Miguel

Publicado

el

Una culebra que ‘llegó de visita’ a una vivienda en la colonia Ciudad de Pacífica, de San Miguel, fue desalojada por elementos del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES), la tarde de jueves.

En la vivienda todo transcurría con normalidad hasta que uno de los habitantes de la residencia observó que entre unos bloques de concreto se encontraba oculto el reptil.

Según el CBES, se trató de una culebra de la especie Masticophis Mentovarius, popularmente conocidas como ‘zumbadoras’. “Capturamos a la ‘zumbadora de cola’ roja de un metro de largo”, manifestaron.

Asimismo, Bomberos explicó que esta es un ejemplar de una especie rápida y temperamental. Fue liberada en una zona boscosa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído