VIDEO/ ¡IMPACTANTE! Cámaras de seguridad captan momento exacto en que un repartidor de Hugo es arrollado por una camioneta en Santa Tecla

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento exacto en que un motociclista fue embestido por un vehículo, en la 4 calle poniente y 12 avenida sur, de Santa Tecla.

Se trata de un repartidor de comida de la empresa Hugo, quien resultó con fracturas después de ser arrollado por la camioneta.

En las imágenes se ve al vehículo llegando a la intersección y el motociclista aparece en la otra calle, cuando la camioneta no logra detenerse a tiempo arrollándolo y lanzándolo contra un poste del tendido eléctrico.

Un equipo de socorristas de Cruz Verde llegó al lugar y verificaron que, a pesar de lo estrepitoso del impacto, el joven sobrevivió y con una fractura expuesta fue llevado al hospital Rosales para la atención médica.

En otro hecho similar, un hombre de 52 años fue atropellado en el kilómetro 41 de la carretera Santa Ana, informó Cruz Verde Salvadoreña.

La víctima solo fue identificada como Raymundo.

De acuerdo con las autoridades, el hombre intentó cruzarse la calle, pero un vehículo lo pasó arrollando.

Cuando Cruz Verde llegó al lugar lo encontraron con politraumatismos, fue estabilizado por los rescatistas y trasladado al hospital San Juan de Dios de Santa Ana.