Agentes de la PNC ayudan a cargar paquetes agrícolas a personas de la tercera edad

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) continúan llevando no solo seguridad a la población salvadoreña, sino también, se han destacado por sus acciones de ayuda y solidaridad para con los más necesitados en estos tiempos de pandemia.

Este viernes agentes ayudaron a un agricultor de la tercera edad a recoger su paquete agrícola. El hecho ocurrió en el Centro Escolar Florencia Rivas en el municipio de San Rafael Cedros, de Cuscatlán.

El hombre que llegó con su mascarilla, de inmediato fue apoyado por el agente de la Corporación en todas las diligencias para retirar el producto y llevarlo a su hogar.

Según datos proporcionados por la Secretaría de Prensa de la Presidencia de El Salvador, detalló que solo en el departamento de Cuscatlán se han beneficiado un total de 20,101 agricultores.

Además, se han beneficiado un total de 193,541 agricultores de los departamentos de Cabañas, Chalatenango, Cuscatlán, La Libertad, La Paz, San Salvador, San Vicente y Usulután desde la entrega de los paquetes agrícolas.

Las autoridades de Salud hacen el llamado a la población a cumplir con la cuarentena domiciliar especial y el distanciamiento social, son las medidas más efectivas para no resultar contagiados del COVID-19.