Sucesos
VIDEO: Identifican a persona que murió soterrado por derrumbe en carretera Los Chorros
Un vigilante que se encontraba de turno en una instalación provisional de empleados del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) en la carretera Los Chorros murió luego de ser aplastado por un derrumbe.
La víctima ha sido identificada como José Martín Reyes Méndez, de 36 años.
De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, el derrumbe se generó en el kilómetro 19 y medio de dicha carretera, zona conocida como La Pedrera. No es la primera vez que un derrumbe se suscita en esa zona.
Según testigos, el hombre se encontraba dentro de las instalaciones al momento en que se desprendió la tierra, cayó sobre el techo de la estructura y lo soterró.
Cuando llegaron los Bomberos encontraron el cuerpo debajo de la tierra y rocas que se desprendieron.
La semana pasada otro derrumbe de menor magnitud sucedió en la arteria, pero esa vez no se registraron víctimas que lamentar.
Principal
Mujer pierde la vida tras ser arrollada en Cuscatlán
Una mujer perdió la vida a primera hora de este martes tras ser arrollada sobre la carretera Panamericana, en el departamento de Cuscatlán.
La víctima falleció en el lugar del hecho debido a la gravedad de las lesiones que sufrió durante el impacto.
El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, a la altura de la pasarela de San Pedro Perulapán, en el municipio de Cuscatlán Norte.
De acuerdo con el informe, la mujer optó por no utilizar la pasarela y cruzó por la carretera, momento en el que fue arrollada en el sentido que conduce hacia el oriente del país.
Al lugar también se hicieron presentes oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos y deducir responsabilidades.
Nacionales
Conductor en sentido contrario pierde el control y vuelca en Calle al Volcán
Un nuevo accidente de tránsito se registró esta mañana en Calle al Volcán, distrito de Mejicanos, San Salvador. El conductor de un vehículo circulaba en sentido contrario, perdió el control y terminó volcando tras impactar contra un árbol a un costado de la vía.
Según testigos, la maniobra irresponsable generó peligro en una zona de alto tráfico. Al cierre de esta nota, se desconoce si hubo personas lesionadas de gravedad. Las autoridades ya se encuentran en el lugar investigando el hecho.
Nacionales
Conductor ebrio vuelca Kia Soul al intentar estacionarse en gasolinera de San Vicente
Un aparatoso accidente ocurrió este domingo en el área del market de una gasolinera Shell en San Vicente. El conductor de un vehículo Kia Soul, en aparente estado de ebriedad, perdió el control al intentar estacionarse y terminó volcando el automotor.
Afortunadamente, el percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades llegaron al lugar para asegurar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.
Este tipo de incidentes resaltan los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar tragedias.








