2

Connect with us

Sucesos

VIDEO | Habitantes con temor por enorme serpiente que merodea su comunidad en Acajutla, Sonsonate

Publicado

el

Durante los últimos días se han hecho fuerte los rumores de una serpiente que deambula en los alrededores de la comunidad, San Pedro Belén en Acajutla, departamento de Sonsonate.

Según los habitantes, la culebra que les ha robado la tranquilidad mide aproximadamente cinco metros de largo y ronda en medio de los matorrales y veredas del sector.

Algunos lugareños que han tenido un encuentro cercano con el reptil todavía no salen de su asombro, pues aseguran que nunca habían visto algo semejante.

De acuerdo con los expertos, por lo general, las serpientes no atacan a los humanos a no ser que se sientan amenazadas, sin embargo, los vecinos de esta comunidad, no se fían y van armados machetes y palos.

Lo que más temen los afectados es que la serpiente, cuya especie se desconoce, es que llegue hasta sus viviendas y ponga en peligro a niños, mascotas y aves de corral.

Piden a expertos del Ministerio de Medio Ambiente, acercarse al lugar para ubicar y trasladar al reptil a un hábitat más adecuado.

Ver Video Acá.

Continue Reading
Advertisement

Sucesos

Un gesto de amor que conmovió en redes sociales: una pareja de abuelitos fue captada dándose comida uno al otro

Publicado

el

Una pareja de adultos mayores protagonizó un momento que ha llamado la atención en redes sociales, donde usuarios destacan los gestos de cariño que ambos mantienen a pesar del paso de los años.

A través de redes sociales circulan imágenes de los abuelitos mientras se daban comida uno al otro en un popular restaurante del país.

La escena ha sido compartida como un ejemplo de cómo pequeños gestos de afecto pueden mantenerse con el paso del tiempo, tanto en los buenos como en los malos momentos.

Internautas que han visto las imágenes han felicitado a la pareja y expresado sus deseos de que Dios les continúe regalando muchos años más de vida, para que puedan seguir disfrutando junto a sus seres queridos.

Continue Reading

Principal

Ella es Rocío Vásquez, la joven motorista que recorre las carreteras de Morazán

Publicado

el

Rocío Vásquez es una joven que desde hace algunos años trabaja como motorista de la ruta 328, que conecta San Francisco Gotera con Sociedad, en Morazán. En algunas ocasiones también conduce en la ruta que comunica San Simón con Ciudad Barrios.

Su jornada laboral comienza a las 4:00 de la mañana y durante el día realiza cuatro recorridos. Según su historia, fue ella quien pidió a su padre la oportunidad de trabajar como motorista.

Aunque al inicio sintió temor ante el reto de desempeñarse en este oficio, el respaldo de su familia la motivó a continuar.

Con responsabilidad, disciplina y dedicación, Vásquez se ha ganado el reconocimiento de los usuarios de las rutas que conduce, quienes destacan su amabilidad y alegría al realizar su trabajo.

Su historia refleja cómo la dedicación puede abrirse camino en cualquier oficio.

Continue Reading

Principal

Fuerte accidente deja dos lesionados en Antiguo Cuscatlán

Publicado

el

Un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados dos vehículos se registró sobre la carretera al Puerto de La Libertad, en el sector de El Trébol, Antiguo Cuscatlán.

Elementos de Cruz Verde Antiguo Cuscatlán brindaron asistencia a dos personas que resultaron lesionadas tras el percance. Una de ellas fue estabilizada y trasladada a un centro asistencial.

El segundo lesionado recibió atención médica en el lugar, según informó la institución de socorro.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído