Connect with us

Sucesos

Niño de 5 años muere tras ser atropellado en carretera a Santa Ana

Publicado

el

Tres personas fueron atropelladas esta tarde de viernes en la carretera que de Ahuachapán conduce hacia Santa Ana, falleciendo en el lugar un niño de aproximadamente de cinco años.

Según los reportes policiales, los padres del menor también lo acompañaban y los tres fueron arrollados por un vehículo particular, cerca de la parada de buses conocida como El Manguito.

Los adultos fueron auxiliados y llevados a un centro asistencial, mientras que el menor ya había perdido la vida y quedó en la escena para el procesamiento de ley.

Equipos policiales se han hecho presentes para investigar cómo ocurrieron los hechos y determinar responsabilidades. De momento no se tiene información sobre el carro y conductor involucrados.

Información en desarrollo.

Principal

“Tenía problemas sentimentales con su pareja. Le exigía mucho”, dice madre del joven que se ahorcó en Ayutuxtepeque

Publicado

el

Imagen de referencia

El joven que se quitó la vida en horas de la mañana de este martes habría tomado la mala decisión, porque su novia “le exigía mucho”, detalló El Diario de Hoy.

Según la madre, quien fue la que descubrió el terrible suceso, le comentó al medio de comunicación que su hijo de 26 años tenía problemas sentimentales con su pareja.

Lee también: ¡Trágico Día de la Madre!: Joven se quita la vida en Ayutuxtepeque

Familiares, amigos y vecinos que llegaron a la vivienda del joven que fue identificado como Jaime Ernesto Portillo, de 26 años de edad, aseguraron que era un joven alegre y amante del deporte.

“Lo que ha sucedido acá es que el joven tomo la decisión de quitarse la vida por ahorcamiento. Se desconocen las causas y la familia está sorprendida por el hecho”, explicaron las autoridades policiales.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Bomberos apagan incendio en camión tras incendiarse sus llantas traseras en Comalapa

Publicado

el

Una unidad del Cuerpo de Bomberos evitó este lunes que un camión terminará consumido por las llamas, detalló esta cartera cartera de Estado.

El hecho se registró en el kilómetro 28 de la autopista a Comalapa, del municipio de Olocuilta, del departamento de La Paz.

Según el reporte, el fuego se originó en las llantas traseras, por el recalentamiento de las fricciones.

Durante el hecho no se reportaron personas lesionadas o quemadas, explicaron las autoridades de Bomberos.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO – DENUNCIA | En Ahuachapán captan a conductor de camión arrastrando por las patas a un perro

Publicado

el

Un video compartido en las redes sociales revela como un desalmado conductor arrastra a un perrito sobre el asfalto de la carretera.

El hecho fue grabado por un testigo en la zona de la Barra de Santiago, en el departamento de Ahuachapán.

Las fuertes imágenes muestra al conductor, a toda velocidad, arrastrando al indefenso canino que lucha por sobrevivir a los golpes.

Aunque se maneja poca información hasta el momento respecto a suceso, la denuncia no tardó en llegar vía Twitter y piden hacer pagar con todo el peso de la Ley al conductor del vehículo tipo pickup P-539344.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído