Connect with us

Sucesos

VIDEO | Habitantes con temor por enorme serpiente que merodea su comunidad en Acajutla, Sonsonate

Publicado

el

Durante los últimos días se han hecho fuerte los rumores de una serpiente que deambula en los alrededores de la comunidad, San Pedro Belén en Acajutla, departamento de Sonsonate.

Según los habitantes, la culebra que les ha robado la tranquilidad mide aproximadamente cinco metros de largo y ronda en medio de los matorrales y veredas del sector.

Algunos lugareños que han tenido un encuentro cercano con el reptil todavía no salen de su asombro, pues aseguran que nunca habían visto algo semejante.

De acuerdo con los expertos, por lo general, las serpientes no atacan a los humanos a no ser que se sientan amenazadas, sin embargo, los vecinos de esta comunidad, no se fían y van armados machetes y palos.

Lo que más temen los afectados es que la serpiente, cuya especie se desconoce, es que llegue hasta sus viviendas y ponga en peligro a niños, mascotas y aves de corral.

Piden a expertos del Ministerio de Medio Ambiente, acercarse al lugar para ubicar y trasladar al reptil a un hábitat más adecuado.

Ver Video Acá.

Principal

IMÁGENES MUY FUERTES +18 AÑOS| Con bate en mano, mujer por poco de destroza el cráneo a su marido en San Salvador

Publicado

el

Socorristas de comandos de Salvamento informaron esta tarde que un hombre tuvo que ser atendido tras ser golpeado con un objeto contundente en la cabeza.

De acuerdo a la versión oficial, una mujer agredió brutalmente a su esposo tras una discusión familiar pegándole batazos hasta ocasionarle una herida en la que cabeza que resulto con una cirugía de 6 puntadas.

El hombre, identificado como Oscar “N” de 47 años, fue trasladado a la clínica médica de Comandos de Salvamento de San Salvador en el sector conocido como La Garita.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

Continuar Leyendo

Principal

Hondureño de 84 años, el primero en recibir la vacuna donada por El Salvador

Publicado

el

Los adultos mayores de Honduras han comenzado a ser vacunados gracias a las vacunas donadas por el Gobierno de El Salvador, luego que estas llegaran a territorio del vecino país.

Dicho grupo poblacional es uno de los de mayor riesgo ante la COVID-19, por lo cual, tras llegar a la localidad de San José de Colinas, inició el protocolo para la aplicación del fármaco.

El primero en ser vacunado fue René Villanueva, de 84 años, quien atendió el llamado de este acontecimiento tan importante para combatir la pandemia y bajo los estrictos protocolos de bioseguridad.

El proceso de vacunación comenzó luego que el presidente de la República, Nayib Bukele, diera la orden para efectuar un donativo de 34,000 vacunas a siete localidades hondureñas, cuyos alcaldes habían hecho pública su petición al mandatario salvadoreño de apoyo para iniciar la inmunización de sus comunidades.

El pasado fin de semana, se viralizó un video en redes sociales en donde diferentes alcaldes de Honduras expresaban su necesidad de recibir vacunas contra la COVID-19 en su país.

La publicación estaba dirigida al presidente Nayib Bukele, a quien le solicitaban de su apoyo para obtener el fármaco, recibiendo de inmediato una respuesta favorable por parte del mandatario.

Luego de atender la petición, los ciudadanos hondureños han agradecido el apoyo y la muestra de solidaridad al compartir las vacunas para inmunizar a sus habitantes.

Continuar Leyendo

Principal

Trágico final tuvo una discusión de pareja; Jovencita de 22 años se quita la vida en Ciudad Delgado

Publicado

el

Jeannette del Rosario Sánchez, de 22 años, se suicidó esta mañana, tras una fuerte discusión con su compañero de vida. El hecho sucedió en el barrio Paleca de Ciudad Delgado, San Salvador.

Según se dijo, el muchacho tras encontrar a Jeannette Sánchez colgando de un lazo, llamó a su suegra para que llegase rápidamente a la casa y comentarle lo que habia sucedido.

Vecinos aseguraron que la pareja tenía problemas y antes habían discutido como ocurrió en esta ocasión.

La joven deja un niño al cuidado de sus familiares.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído