VIDEO | Captan a mujer insultando y agrediendo con patadas y golpes a un empleado de supermercado

Un video se ha viralizado en las últimas horas, el cual muestra a una mujer intolerante mientras reclama a un empleado de supermercado por botarles las bolsas con las compras.

Testigos captaron el momento en que la mujer lanza insultos al hombre, quien, al parecer, llevaba los comprados de la señora.

En el video puede escucharse cómo la mujer le dice “maldito salvadoreño tenías que ser, perro…” entre otras vulgaridades, mientras el hombre recoge las bolsas del suelo.

Pero, a la mujer no le bastó con ultrajar al trabajador, sino que dejó salir su furia y lanza una patada y puñetazos contra el empleado del lugar.

Conscientes de que fue un accidente, las personas que se encontraban en el lugar intentan tranquilizar a la señora y le dicen que “eso no se hace”. En el lugar se encuentra una agente policial la cual interviene para calmar los ánimos y resolver el problema.

Las fuentes originales no detallaron en qué parte del país ocurrió este hecho.

#insolito!! Mujer le da una PATADA a empleado afuera de la Despensa Familiar que por accidente le boto unas bolsas de compras ?

Posted by La Nacion SV on Friday, May 29, 2020