Principal
Un muerto y un lesionado tras impactar contra una rastra en Ahuachapán
Una persona perdió la vida y otra más resultó gravemente lesionada, la tarde de este martes, luego de registrarse un accidente de tránsito sobre la entrada a la colonia Nueva Esperanza, en el municipio de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.
De acuerdo con el reporte, las víctimas se conducían en una motocicleta e impactaron contra una rastra que circulaba por la zona.
La persona lesionada fue trasladada de emergencia hacia un centro asistencial cercano, donde su estado de salud es delicado.
Actualmente, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran investigando los hechos para deducir las responsabilidades del percance vial.


Principal
Identifican a esposos que fallecieron en fatal accidente de tránsito
Como Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero fueron identificados los esposos que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera Panamericana, en el tramo del cantón El Jocotón, sentido hacia Santa Ana.
De acuerdo con reportes, un vehículo impactó la motocicleta en la que viajaban los esposos. Posteriormente, ambos chocaron contra un autobús y perdieron la vida en el lugar.
Según informes, Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero eran originarios del cantón El Pesote, distrito de Coatepeque, Santa Ana.
La Policía Nacional Civil (PNC) procedió a realizar las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del accidente y deducir responsabilidades.

Principal
Vehículo impacta contra una champa en cercanías del redondel del bypass de Usulután
Un fuerte accidente de tránsito fue reportado esta mañana en las inmediaciones del redondel del bypass del departamento de Usulután.
Imágenes compartidas en redes sociales muestran un vehículo color rojo, con placas P721-980, que chocó contra una champa construida con lámina y madera, ubicada a un costado de la vía.
Las autoridades acudieron a la escena para determinar las causas que originaron el percance vial.
Hasta el momento, se desconoce si alguna persona resultó lesionada de gravedad.
Nacionales
Niña de un año y nueve meses muere en piscina de restaurante en La Paz
Una menor de un año y nueve meses fue encontrada sin vida en el interior de la piscina de un restaurante ubicado en la playa San Marcelino, departamento de La Paz.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, la menor se encontraba junto a su madre, quien se dedica a vender minutas en la zona.
Según las indagaciones, la madre tuvo que alejarse momentáneamente para atender asuntos relacionados con su actividad. Al regresar a su puesto, no encontró a su hija, por lo que comenzó a buscarla.
Instantes después, la menor fue encontrada inconsciente dentro de la piscina infantil. Ante la situación, fueron llamados los cuerpos de socorro, quienes confirmaron que la niña no presentaba signos vitales.




