Connect with us

Sucesos

Un indigente fallece en carretera Troncal del Norte luego de ser arrollado

Publicado

el

Anoche, un indigente murió tras ser atropellado sobre la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Aguilares.

De acuerdo al informe de las autoridades, el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 33 y medio donde fue impactado por un primer vehículo.

Luego de quedar inmóvil sobre la carretera otro vehículo lo arrolló frente al Seguro Social de dicha jurisdicción.

El hombre no pudo ser identificado, autoridades confirmaron que se trata de una persona que vivían en las calles y dijeron desconocer si tenía familiares.

Principal

IMÁGENES MUY FUERTES: Encuentran dos torsos a la orilla del río Acelhuate

Publicado

el

El torso de dos personas fueron localizados este este martes a la orilla del río Acelhuate, situado en la colonia Las Delicias, del municipio de Ciudad Delgado, San Salvador.

Según la información propocionada por las autoridades que procesan la escena indican que se trata de restos que pertenecerían a dos hombres.

Hasta el momento se desconocen la identidad de las víctimas.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Motociclista sufre accidente en el «globo de la muerte» en circo de Cocolito

Publicado

el

Por

Durante una de las funciones del circo de Cocolito, un motociclista que realizaba acrobacias en el peligroso “globo de la muerte” sufrió un accidente.

El video que circula en redes sociales muestra el momento en el que el artista sufre una caída luego de intentar hacer su peligroso acto.

Segundos después, sus compañeros abren el globo de acero y se aseguran que el motociclista se encuentre estable. «Por que no todo es color de rosa hay momentos malos y duros pero Dios es misericordioso y el mismo nos sacara del problema», agregó la cuenta del circo de Cocolito.

El «globo de la muerte» es considerado uno de los actos más peligrosos del mundo, para realizar las acrobacias se requiere concentración, conocimiento y experiencia. Afortunadamente el accidente no paso a más y el show debía continuar.

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Ella era Zaida, mujer ahogada en playa La Puntilla

Publicado

el

Como Zaida Cortez ha sido identificada una mujer cuyo cadáver apareció la mañana del lunes a orillas de la playa La Puntilla, en el departamento de La Paz.

De acuerdo con información de medios locales, Cortez era originaria de San Francisco, El Pedregal. Municipio de El Rosario; sin embargo, se desconoce con quien había llegado a vacacionar al lugar.

Se indicó además que la mujer tiene un tatuaje en forma de herradura con flores en su pierna izquierda, elemento que permitió identificarla.

Puede ser una imagen de 1 persona y globo

Al momento del hallazgo, la fallecida vestía blusa azul y negro con un boxer rojo, detallaron las autoridades policiales que procesaron la escena.

De igual manera hicieron un llamado a las personas que tienen un familiar desaparecido con estas características que se acerquen para hacer el debido reconocimiento.

Puede ser una imagen de al aire libre
Puede ser una imagen de una o varias personas y tatuaje
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído