Connect with us

Sucesos

Sujetos asfixian a un transexual y para encubrir su culpa fingen un accidente de tránsito en El Paisnal

Publicado

el

Un grupo de hombres salieron a departir bebidas alcohólicas junto a un transexual, quien fue asfixiado por lo que los sujetos fingieron un accidente de tránsito para encubrir la muerte en el caserío Verdío, de la calle principal del cantón San Antonio Grande de El Paisnal en San Salvador, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por el momento, la víctima no ha sido identificada y los dos hombres han sido capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) por el delito de encubrimiento de homicidio.

De acuerdo con las autoridades, las tres personas; los dos capturados y el fallecido se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas un día antes. Cuando la policía llegó al lugar del percance del vehículo, los dos capturados dijeron que habían tenido un accidente y que a consecuencia de eso había fallecido el transexual.

Pero luego de la inspección del cuerpo, se descubrió que en el cuello de la víctima había señales de haber sido asfixiado y el examen posterior del Instituto de Medicina Legal (IML) confirmó que el cadáver tenía varias horas de haber muerto, por lo que la policía capturó a Raúl Flores y Mario Palacios, por el delito de encubrimiento.

“El detalle fue que cuando se llevó grúa y se volteó el vehículo se observó que había violencia en el cadáver, en la parte del cuello se le miraba como una franja negra como que lo habían ahorcado con algo, el cuerpo estaba en los asientos traseros”, dijo una fuente policial a este medio.

La fuente dijo que por el momento serán acusados de ese delito, pero que están investigando para determinar si ellos fueron los que asesinaron al hombre.

El hombre, quien vestía ropa de mujer, tenía entre 30 o 40 años, dijo la fuente policial.

Principal

CONSTERNACIÓN: Hallan cuerpo de un recién nacido dentro de una olla en Colón, La Libertad

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que un recién nacido fue localizado en la colonia Buenos Aires, municipio de Colón, departamento de La Libertad.

Las agentes policiales comunicaron que el cuerpo se encontraba al interior de una vivienda de la localidad y dentro de un recipiente de aluminio.“Recibimos una llamada, nos hicimos presentes al lugar y confirmaron este hallazgo”, aseguraron.

Preliminarmente se ha dicho que se trata de un aparente aborto; sin embargo, la PNC ha iniciado las investigaciones y el procesamiento de la escena para determinar lo ocurrido.

Lee también: Arrestan a la mujer que supuestamente metió a recién nacido a una olla en Colón, La Libertad

Continuar Leyendo

Sucesos

Empleados de taller encuentran boa de un metro de largo entre los repuestos

Publicado

el

Un empleado se llevó una gran sorpresa cuando dentro de un balde donde guardaban repuestos se encontró una culebra, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).

Se trata de un ejemplar de la especie Boa Imperator que desalojaron de un negocio ubicado sobre el kilómetro 14 y medio de la carretera Panamericana, en San Martín.

Bomberos detallaron que apoyaron a los trabajadores tras reportar el hallazgo, y al llegar al lugar vieron que se trataba de una boa de un metro de largo.

De acuerdo con los bomberos, esta especie no posee veneno. El animal fue liberado posteriormente en una zona donde pueda seguir desarrollándose.

Continuar Leyendo

Sucesos

POLÉMICA | Motociclista circula por las calles de San Salvador con su perro atado a su automotor

Publicado

el

Un conductor fue captado en el momento cuando circulaba con un perro amarrado junto a su motocicleta sobre bulevar Venezuela de San Salvador.

Mientras el conductor conducía su automotor el canino ponía su esfuerzo para no ser arrastrado, acto que fue criticado por las personas que presenciaron el hecho.

Varios conductores aprovecharon el momento para captar las imágenes que fueron compartidas a través de las diferentes redes sociales, ya que este tipo de actos atentan contra la integridad física de los animales.

A pesar del tráfico vehicular que se genera en este transitado bulevar, el motociclista puso en riesgo la vida del canino ya que podría ser atropellado por otro conductor.

Por el momento se desconoce si esta es la primera vez que esta persona transita de esta manera con el animal y se espera a que las autoridades competentes den con el paradero del irresponsable conductor.  

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído