2

Connect with us

Sucesos

Soldados en aparente estado de ebriedad confundieron a un vigilante privado con un delincuente, provocando tiroteo

Publicado

el

El hecho sucedió al rededor de las 6:00 a.m. de este sábado sobre la Avenida Independencia.

Dos soldados en aparente estado de ebriedad golpearon a un vigilante privado luego de confundirlo con una pareja de asaltantes que delinquían en la ruta de 29 sobre la Avenida Independencia en el centro de San Salvador.

Fuentes policiales confirmaron al Periódico Digital El Salvador Times, que los hechos ocurrieron minutos después de que dos asaltantes se subieran a la unidad y despojaran a las víctimas de sus pertenencias. Al momento que estos se disponían a bajarse, el vigilante les exige que le regresen el celular, uno de los delincuentes se lo regresó dándose a la fuga por los alrededores Molinos de El Salvador (MOLSA), límite entre San Salvador y Soyapango.

En ese preciso momento, los soldados observaron la acción del hombre y suponen que era parte del grupo por lo que comenzaron a golpearlo desde la zona hasta la Avenida Independencia. El hombre enfurecido sacó su arma y comenzó a disparar lesionando a los dos militares.

Tras una llamada de alerta a la Policía Nacional Civil (PNC) los tres sujetos fueron detenidos previo a una investigación. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los involucrados.

Personas cercanas al hecho señalaron que los oficiales estaban en aparente estado de ebriedad tras una fiesta navideña celebrada en una base militar.

Fotografía de referencia.

Nota por El Salvador Times

Continue Reading
Advertisement

Sucesos

Sorprenden y multan a personas que arrojaban basura en San Salvador

Publicado

el

La Alcaldía de San Salvador continúa identificando y sancionando a personas que arrojan basura en lugares no autorizados, como parte de las acciones para mantener limpia la ciudad.

Según informó la comuna, tras una denuncia ciudadana fueron identificadas varias personas que llegaron a depositar desechos frente al albergue para personas en situación de calle Katya Miranda, ubicado en San Salvador Centro, pese a que en el lugar existe un rótulo que prohíbe arrojar basura.

Las autoridades municipales detallaron que empleados de la alcaldía coordinaron acciones para sorprender a los responsables, a quienes se les solicitó retirar los residuos depositados en la zona.

Además de la limpieza del lugar, a los involucrados se les impuso la multa correspondiente por incumplir la normativa vigente relacionada con el manejo adecuado de los desechos.

“La alcaldía reiteró que continuará aplicando sanciones a quienes conviertan calles, aceras y espacios públicos en botaderos ilegales. Asimismo, destacó que “los buenos salvadoreños no ensucian”.

Continue Reading

Principal

VIDEO | Denuncian a conductor de la ruta 4T por manipular su celular mientras conducía

Publicado

el

Usuarios del transporte colectivo de la ruta 4T expresaron su descontento luego de que el conductor de una unidad fuera captado manipulando su teléfono celular mientras se encontraba al volante.

Según la denuncia, esta conducta puso en riesgo la seguridad de los pasajeros y de los demás usuarios de la vía.

Los denunciantes señalaron que el conductor utilizó el dispositivo móvil desde que salió de las inmediaciones del Parque Infantil, en San Salvador, sin apartar la atención de la pantalla del teléfono durante el recorrido.

Ante esta situación, ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que investiguen este tipo de conductas, al considerar que representan un peligro para quienes utilizan el transporte colectivo.

Continue Reading

Principal

Captan impresionante tromba marina en la laguna El Espino de Ahuachapán

Publicado

el

Los habitantes de los alrededores de la laguna El Espino, en Ahuachapán, se llevaron una gran sorpresa al observar una enorme tromba marina que se formó sobre las aguas de este cuerpo de agua.

El fenómeno meteorológico llamó la atención por su impresionante apariencia y, según testigos, ocurrió durante la tarde del lunes.

Al percatarse del fenómeno natural, numerosas personas aprovecharon la oportunidad para captarlo en fotografías y videos, los cuales posteriormente compartieron en redes sociales.

De acuerdo con los expertos, una tromba marina es una columna de aire en rotación que se forma sobre una superficie de agua y se extiende desde la base de una nube hasta el agua, asemejándose a un tornado.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído