2

Connect with us

Sucesos

Soldados en aparente estado de ebriedad confundieron a un vigilante privado con un delincuente, provocando tiroteo

Publicado

el

El hecho sucedió al rededor de las 6:00 a.m. de este sábado sobre la Avenida Independencia.

Dos soldados en aparente estado de ebriedad golpearon a un vigilante privado luego de confundirlo con una pareja de asaltantes que delinquían en la ruta de 29 sobre la Avenida Independencia en el centro de San Salvador.

Fuentes policiales confirmaron al Periódico Digital El Salvador Times, que los hechos ocurrieron minutos después de que dos asaltantes se subieran a la unidad y despojaran a las víctimas de sus pertenencias. Al momento que estos se disponían a bajarse, el vigilante les exige que le regresen el celular, uno de los delincuentes se lo regresó dándose a la fuga por los alrededores Molinos de El Salvador (MOLSA), límite entre San Salvador y Soyapango.

En ese preciso momento, los soldados observaron la acción del hombre y suponen que era parte del grupo por lo que comenzaron a golpearlo desde la zona hasta la Avenida Independencia. El hombre enfurecido sacó su arma y comenzó a disparar lesionando a los dos militares.

Tras una llamada de alerta a la Policía Nacional Civil (PNC) los tres sujetos fueron detenidos previo a una investigación. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los involucrados.

Personas cercanas al hecho señalaron que los oficiales estaban en aparente estado de ebriedad tras una fiesta navideña celebrada en una base militar.

Fotografía de referencia.

Nota por El Salvador Times

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Conductor en sentido contrario pierde el control y vuelca en Calle al Volcán

Publicado

el

Por

Un nuevo accidente de tránsito se registró esta mañana en Calle al Volcán, distrito de Mejicanos, San Salvador. El conductor de un vehículo circulaba en sentido contrario, perdió el control y terminó volcando tras impactar contra un árbol a un costado de la vía.

Según testigos, la maniobra irresponsable generó peligro en una zona de alto tráfico. Al cierre de esta nota, se desconoce si hubo personas lesionadas de gravedad. Las autoridades ya se encuentran en el lugar investigando el hecho.

Continue Reading

Nacionales

Conductor ebrio vuelca Kia Soul al intentar estacionarse en gasolinera de San Vicente

Publicado

el

Por

Un aparatoso accidente ocurrió este domingo en el área del market de una gasolinera Shell en San Vicente. El conductor de un vehículo Kia Soul, en aparente estado de ebriedad, perdió el control al intentar estacionarse y terminó volcando el automotor.

Afortunadamente, el percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades llegaron al lugar para asegurar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

Este tipo de incidentes resaltan los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar tragedias.

Continue Reading

Nacionales

Cuatro lesionados deja vuelco de rastra en carretera entre Santa Ana y Metapán

Publicado

el

Por

Un aparatoso accidente de tránsito dejó este domingo al menos cuatro personas lesionadas tras el vuelco de una rastra que transportaba metales para construcción. El percance ocurrió en la Carretera Internacional, en el tramo que conecta Santa Ana con Metapán, a la altura de la cuesta de San Jacinto.

Personal de Cruz Azul y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) acudió rápidamente al lugar para atender a los heridos. Hasta el momento no se ha detallado la gravedad de las lesiones ni si todos fueron trasladados a un hospital.

La rastra quedó severamente dañada y obstruyendo parcialmente la vía. Autoridades y cuerpos de socorro trabajan en la zona para retirar el vehículo y restablecer el tránsito. Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas y manejar con precaución en el sector occidental del país.

Este tipo de accidentes en cuestas pronunciadas resaltan la necesidad de extremar medidas de seguridad en vehículos pesados.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído