Sucesos
Soldados en aparente estado de ebriedad confundieron a un vigilante privado con un delincuente, provocando tiroteo
El hecho sucedió al rededor de las 6:00 a.m. de este sábado sobre la Avenida Independencia.
Dos soldados en aparente estado de ebriedad golpearon a un vigilante privado luego de confundirlo con una pareja de asaltantes que delinquían en la ruta de 29 sobre la Avenida Independencia en el centro de San Salvador.
Fuentes policiales confirmaron al Periódico Digital El Salvador Times, que los hechos ocurrieron minutos después de que dos asaltantes se subieran a la unidad y despojaran a las víctimas de sus pertenencias. Al momento que estos se disponían a bajarse, el vigilante les exige que le regresen el celular, uno de los delincuentes se lo regresó dándose a la fuga por los alrededores Molinos de El Salvador (MOLSA), límite entre San Salvador y Soyapango.
En ese preciso momento, los soldados observaron la acción del hombre y suponen que era parte del grupo por lo que comenzaron a golpearlo desde la zona hasta la Avenida Independencia. El hombre enfurecido sacó su arma y comenzó a disparar lesionando a los dos militares.
Tras una llamada de alerta a la Policía Nacional Civil (PNC) los tres sujetos fueron detenidos previo a una investigación. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los involucrados.
Personas cercanas al hecho señalaron que los oficiales estaban en aparente estado de ebriedad tras una fiesta navideña celebrada en una base militar.
Fotografía de referencia.
Sucesos
Vehículo vuelca en carretera Panamericana
Esta mañana se reportó un aparatoso accidente de tránsito sobre el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, en el carril que conduce hacia San Martín, San Salvador Este.
Según los reportes, en el percance se vieron involucrados un microbús de la ruta 113 y un vehículo particular, el cual terminó volcado tras el accidente.
Personal de Cruz Verde Salvadoreña (CVS) acudió al lugar para brindar atenciones prehospitalarias a las personas afectadas.
Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) procesó la escena con el objetivo de determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.
Sucesos
Mujer resulta lesionada tras caer de las gradas de un hospedaje
Socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron a una mujer que resultó lesionada tras caer de las gradas del hospedaje «La Mansión».
El accidente ocurrió dentro de las instalaciones del hospedaje.
Debido a la gravedad de sus lesiones, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Principal
Identifican a esposos que fallecieron en fatal accidente de tránsito
Como Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero fueron identificados los esposos que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera Panamericana, en el tramo del cantón El Jocotón, sentido hacia Santa Ana.
De acuerdo con reportes, un vehículo impactó la motocicleta en la que viajaban los esposos. Posteriormente, ambos chocaron contra un autobús y perdieron la vida en el lugar.
Según informes, Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero eran originarios del cantón El Pesote, distrito de Coatepeque, Santa Ana.
La Policía Nacional Civil (PNC) procedió a realizar las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del accidente y deducir responsabilidades.





