Reportan segundo enfrentamiento entre uniformados y pandilleros, y como saldo, dos mareros pierden la vida

Imagen de referencia

Reportan un segundo enfrentamiento este lunes, entre elementos policiales y miembros de pandillas. En este segundo caso, el hecho se registró en el municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate, de acuerdo con reportes preliminares.

Este tiroteo habría ocurrido en el caserío la Montañita, cantón Cerrito, de dicha jurisdicción, donde un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía, se encontraba realizando un patrullaje preventivo.

Al adentrarse por este sector, los uniformados fueron recibidos a tiros por pandilleros. Ante el atentado, respondieron y abrieron fuego contra los delincuentes.

Reportes preliminares indican que en el lugar del enfrentamiento, en un terreno baldío, quedaron los cuerpos de dos sujetos, quienes serían miembros de pandillas. Mientras tanto, los elementos policiales que participaron del hecho resultaron ilesos.

Estos tipos, de quienes se desconoce la identidad, portaban armas de fuego tipo fusil de características desconocidas hasta el momento.

Se espera la llegada de personal de laboratorio de la Policía, de la Fiscalía y equipo forense para procesar la escena.

Esta mañana se reportó otro hecho similar en Santa Ana, donde hubo un sujeto ultimado al atentar contra equipo policial. Durante la noche del domingo perdió la vida otro presunto pandillero en Ilopango.

Te contamos los detalles: