Connect with us

Sucesos

PNC discute con su compañera de vida que le termina lanzado una taza y lo incapacita por varios días

Publicado

el

El agente con iniciales A.L., destacado en un puesto de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador, discutió con su compañera de vida; ella le lanzó una taza que le provocó una cortadura en la cabeza que lo incapacitará por ocho días.

Mientras que la mujer de 23 años de edad, identificada con las iniciales B.M., no resultó con lesiones graves, pese a que las autoridades aseguran que hubo golpes de ambas partes.

Las investigaciones detallan que la agresión sucedió la noche del domingo 23 de diciembre en la casa de ambos, ubicada en el municipio de Turín en Ahuachapán.

La pareja sostuvo una discusión de pareja que fue subiendo de tono y en la que se agredieron verbal y físicamente. La situación se salió de control, a tal grado que la mujer al verse agredida y por su instinto de defenderse, tomó una taza y se la tiró a su compañero de vida, provocándole una cortadura en la cabeza.

Tras el golpe recibido en la cabeza con la taza, el agente policial cayó al suelo inconsciente por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital en donde le cosieron la herida y le extendieron una incapacidad por ocho días.

Preliminarmente, se supo que el agente se encontraba en estado de ebriedad al momento en que discutió con su mujer.

Al lugar donde ocurrió la agresión, se hicieron presentes agentes de la PNC y los detuvieron a ambos por el delito de violencia intrafamiliar. Los dos fueron llevados a las bartolinas policiales de la delegación de Ahuachapán.

Foto Referencia.

Principal

Niño de 10 años termina quemado al incendiarse el pick up en el que se transportaba en Ahuachapán

Publicado

el

Un niño resultó con quemaduras luego de incendiarse un pick up, en el cual presuntamente viajaba el domingo por la tarde en la carretera que conduce a Concepción de Ataco, Ahuachapán.

Bomberos de El Salvador se hicieron presentes a dicho lugar para sofocar el incendio tras recibir el llamado de auxilio.

De acuerdo con los reportes, el pick up presentó desperfectos mecánicos por lo cual fue necesario detener la marcha y la intervención de un mecánico.

Sin embargo, luego de reparar el vehículo, se intentó encender y “una fuga de gasolina provocó que se incendiara, resultando con quemaduras el niño de aproximadamente 10 años”, afirma Bomberos.

El menor, al parecer, se encontraba cerca del lugar donde se realizaban las reparaciones y fue alcanzado por una llama. Este fue llevado de inmediato a un centro asistencial.

Continuar Leyendo

Principal

Difunden video del momento justo en que salvadoreño muere al impactar su vehículo con rastra en Nicaragua

Publicado

el

En las diferentes plataformas de las redes sociales, circula el video en el que muestra el momento exacto cuando el salvadoreño Vinicio Iván Vásquez Olmedo, de 39 años, sufre un aparatoso accidente de tránsito durante la mañana de este sábado en el kilómetro 13 ½ de la carretera hacia Masaya, Nicaragüa.

En un fragmento del video, se observa cuando el salvadoreño a bordo de su vehículo Honda deportivo color negro colisiona con una rastra que, según las autoridades, cuyo conductor  realizaba una maniobra no autorizada.

Tras este trágico percance vial, Vásquez Olmedo perdió la vida de manera inmediata producto de las lesiones del fuerte impacto, por lo que los paramédicos trataron de salvarle la vida pero fue demasiado tarde, su cuerpo quedó sobre el pavimento.

“supuestamente está involucrado un cabezal, mismo que la policía anda buscando, supuestamente la rastra iba a retornar a Pinturas Sur y se pasó llevando al muchacho; la rastra estaba retornando y él venía a exceso de velocidad, ya no pudo hacer más”, dijo un persona que presenció el fatal accidente.

De momento se conoce que el conductor escapó de la escena y la policía trata de dar con el paradero para interrogar e inspeccionar sobre los hechos, de los cuales quedaron en evidencia en dicho material audiovisual.

Continuar Leyendo

Sucesos

Esposo despierta junto al cadáver de su mujer en San Rafael Obrajuelo, La Paz

Publicado

el

Una mujer falleció durante la madrugada de ayer viernes en su habitación donde dormía junto a su esposo, quien despertó con el cuerpo a la par.

Este trágico y peculiar hecho se registró en el cantón San Pedro de San Rafael Obrajuelo, La Paz. La víctima de solo 26 años no sobrevivió a un fulminante infarto, según informaron las autoridades sobre la causa de su fallecimiento.

La joven esposa y madre de familia fue identificada como María Gómez. Las autoridades procesaron la escena con protocolo respectivo por ser un caso sospechoso, sin embargo Medicina Legal determinó que se trató de un infarto el que causó un fallecimiento silencioso a la mujer.

Según familiares de María, por la mañana, el cuerpo ya estaba frío. Su esposo e hijo dormían con ella sin imaginar lo que ocurriría.

En palabras a medios de comunicación, el esposo de la víctima detalló que días atrás María había tenido señales de un posible infarto, como adormecimiento de manos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído