Connect with us

Sucesos

Joven salio a vender sus paletas “sombrillitas” pero ya no regresó a su hogar en Apopa

Publicado

el

El municipio de Apopa es uno de los lugares donde más desapariciones se registran, el último caso es el de un joven que desapareció sin dejar rastro luego que saliera a trabajar vendiendo productos congelados, pero este ya no regresó.

De acuerdo con familiares que reportaron este caso, el joven salió de su casa al igual que todos los días, para vender de las paletas conocidas como sombrillitas por su forma, en distintas colonias del municipio, sin embargo, al atardecer el tiempo transcurría, pero ya él ya no regresó y desde entonces su familia angustiada lo busca.

El joven responde al nombre de Oscar León, de 21 años de edad, es originario de Apopa, y desapareció el día jueves 20 de diciembre y fue visto por ultima vez en los lugares donde este salió para vender sus productos, entre ellos, Los Naranjos Jacarandas y Madre Tierra.

Su familia se encuentra buscando al joven con la esperanza de encontrarlo con bien o que el regrese, por lo que piden a la población por favor compartir esta nota a través de sus redes sociales, para difundirlo lo más que se pueda y en caso de tener alguna información que ayude a dar con su paradero, favor escribir a NotiApopa.

 

Sucesos

Identifican al sujeto que atropelló y mató a perro en San Salvador

Publicado

el

Ayer martes, circuló un video donde mostraba cuando un automovilista atropelló a un perro que estaba echado en una calle de la colonia Escalón, en San Salvador.

Ante esto, la unidad de bienestar animal del Ministerio de Agricultura y Ganadería anunció hoy mediante su cuenta oficial en Twitter que ya tiene todos los datos del carro y de la persona que atropelló y mató cruelmente al perrito.

Continuar Leyendo

Sucesos

Denuncia en redes sociales ayuda a localizar a pareja originaria de Cabañas

Publicado

el

Mediante las redes sociales se confirmó la localización de una pareja reportada como desaparecida desde el pasado fin de semana.

Se trata de Fredy Orlando y su pareja “Evelyn Sánchez, cuya fotografía circuló en páginas informativas de redes sociales, lo cual ayudó a la localización de forma efectiva de la pareja.

De acuerdo al reporte, la pareja fue vista por última vez cuando partieron rumbo a San Salvador. La pareja son originarios de Sensuntepeque, Cabañas.

De momento no se ha establecido la forma en que fueron localizados, pero según fuentes cercanas están sanos y salvos.

Continuar Leyendo

Sucesos

Fallece hombre por intoxicación alcohólica frente al parque Guzmán en San Miguel

Publicado

el

Esta mañana las autoridades policiales reportaron una escena en la que falleció un hombre de aproximadamente 59 años de edad.

La escena se registró exactamente sobre la Segunda Avenida Norte frente al parque Guzmán en San Miguel.

1481

El hombre fue identificado como José Antonio Gutiérrez Berríos, según información de la fiscalía la causa de muerte fue por intoxicación alcohólica, fuentes aseguran que era alcohólico consuetudinario y dormía en el sector.

Al lugar llegaron las autoridades correspondientes para inspeccionar la zona y levantar el cadáver.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído