Connect with us

Sucesos

PNC detiene a sujeto reclamado por 14 delitos en el sector de Apulo

Publicado

el

Agentes de la Sección Táctica Operativa, de Soyapango, que mantiene presencia policial en la zona del cantón Dolores Apulo, en Ilopango, procedieron a la detención del sujeto José Jeremias Hernández Bonilla, alias “Toro”, de 21 años de edad, quien está siendo reclamado por 14 delitos, de acuerdo a la orden de captura.

Los delitos que se le atribuyen se detallan a continuación:

1.) Coautor del delito de homicidio agravado en perjuicio de la vida de Cruz Antonio Carrillo

2.) Coautor en el delito de privación de libertad en perjuicio de Héctor Josué Sandoval Contreras.

3.) Coautor en el delito de homicidio agravado en perjuicio de la vida de los señores Milagros Solís López y Manuel de Jesús Juárez.

4.) Coautor en el delito de homicidio agravado en perjuicio de la vida de Jaime Iván Romero Rosales

5.) Coautor en el delito de homicidio agravado en perjuicio de la vida de Nelson Alberto vivas

6.) Privación de libertad en perjuicio de la Libertad ambulatoria y la vida de una persona de sexo masculino no identificado

7.) Coautor en el delito de Homicidio Agravado en perjuicio de la vida de Modesto Vidal Hernández

8.) Privación de libertad en perjuicio de la libertad ambulatoria y la vida de Mauricio Antonio Rivera argueta

9.) Coautor en el delito de privación de libertad en perjuicio de la libertad ambulatoria y la vida de Daniel Hernández Aguilar

10.) Coautor en el delito de Privación de libertad en perjuicio de la Libertad ambulatoria y la vida de José Daniel Martínez

11.) Coautor en el delito de privación de libertad en perjuicio de la libertad ambulatoria y la vida de Rosa Claudia Guzmán Ventura

12.) Coautor en el delito de privación de libertad en perjuicio de la libertad ambulatoria y la vida de Víctor Manuel Hernández Vázquez

13.) Coautor coautor en el delito de privación de libertad en perjuicio de la Libertad ambulatoria y la vida de Carlos Alexander Argueta Reyes

14.) Organizaciones Terroristas Agravadas en perjuicio de la paz pública la vida e integridad de las personas y la seguridad del estado

La detención de este sujeto se registra en el marco de los dispositivos de seguridad del plan de verano 2018.

Principal

Jovencito que manejaba a exceso de velocidad una motocicleta muere tras chocar contra un poste

Publicado

el

Un menor de edad murió la mañana de este miércoles luego de accidentarse cuando manejaba una motocicleta a toda velocidad en Ahuachapán.

Según se informa, el joven chocó contra un poste del tendido eléctrico en las cercanías, del cantón Garita Palmera, en el municipio de San francisco Menéndez.

El impacto fue tal que el joven murió de manera inmediata. Familiares llegaron hasta el lugar y reconocieron el cuerpo del muchacho de unos 17 años aproximadamente.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones pertinentes en el hecho.

Continuar Leyendo

Principal

Un hombre de 28 años con problemas económicos se suicida en La Unión

Publicado

el

Una terrible escena fue la que descubrieron los familiares de quien fuera en vida Antonio Álvarez, luego de encontrar su cuerpo colgado de un polín, al interior de su vivienda en caserío Los Morenos, del municipio San José La Fuente, La Unión.

De acuerdo con testigos que presenciaron el hecho, el joven de 28 años fue encontrado en el corredor de la casa, aparentemente con señales de haberse ahorcado.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y medicina legal acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones y determinar porque el muchacho tomó la fatal decisión.

Extraoficialmente se conoció que el ahora fallecido tenía problemas económicos y que esa habría sido la razón para atentar contra su propia vida; sin embargo, las autoridades aun no manejan una hipótesis certera.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran persona ahogada en playa San Blas

Publicado

el

El cadáver de un hombre fue localizado la tarde de este marte en la playa San Blas, departamento de La Libertad, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Se presume que la víctima murió ahogado, luego de ser arrastrado desde la playa El Majahual.

A está horas de la tarde se continua a la espera del Instituto de Medicina Legal (IML) y la Fiscalía General de la República (FGR) para que se realice el reconocimiento del cuerpo y se determine las causa de la muerte.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído