Connect with us

Principal

PNC desmiente falsa información sobre el hallazgo de un cuerpo embolsado en centro comercial

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) desmintió unas publicaciones falsas por parte de supuestos medios informativos del país, quienes aseguraron el hallazgo de un cuerpo embolsado en automóvil de centro comercial San Luis, San Salvador.

Ante esto la Corporación señaló que “Siguen las malas intenciones de mentirle a la población”.

Cabe destacar que, la PNC informó más temprano que realizaban una inspección en un vehículo el cual fue dejado en el centro comercial desde el día de ayer. Sin embargo, no se ha encontrado algún ilícito.

Publicidad

Principal

IMÁGENES MUY FUERTES: Encuentran dos torsos a la orilla del río Acelhuate

Publicado

el

El torso de dos personas fueron localizados este este martes a la orilla del río Acelhuate, situado en la colonia Las Delicias, del municipio de Ciudad Delgado, San Salvador.

Según la información propocionada por las autoridades que procesan la escena indican que se trata de restos que pertenecerían a dos hombres.

Hasta el momento se desconocen la identidad de las víctimas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Arrestan a mujer que agarró a golpes otra hasta mandarla gravemente lesionada al hospital

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura en flagrancia de una mujer que dejó gravemente lesionada a otra, luego de propiciarle fuertes a golpes.

La detenida corresponde a Angélica María Sánchez, quien será acusada por las autoridades por el delito de lesiones en perjuicio de la mujer.

Las autoridades policiales confirman que la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital por las fuertes laceraciones que recibió de parte de su agresora.

La detención se realizó en el municipio de Sacacoyo, La Libertad y en las próximas horas será remitida ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que desde un centro judicial sea procesada por el delito al que se le incrimina.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a sujeto que exigía la renta a propietarios de autobuses de Jiquilisco

Publicado

el

Este martes 18 de enero, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto a elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) lograron la captura de un delincuente responsable de cobrar la renta a las unidades de transporte en el oriente del país.

El sujeto fue identificado como Alexis Antonio Bermúdez, reconocido en la zona con el alias “Huevo”.

«Por medio de inteligencia se determinó que este sujeto es uno de los responsables de exigir la mal llamada renta a autobuses de Jiquilisco, Usulután», indicó la PNC.

Alias “Huevo” deberá responder por los delitos que se le acusan y en los próximos días será puesta a las órdenes de los tribunales correspondientes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído