2

Connect with us

Sucesos

Pandillero de la MS-13 que había regresado al país deportado fue asesinado mientras departía con otros sujetos por mareros rivales

Publicado

el

Imagen cortesía de Diario TRV

Un miembro de pandillas perdió la vida, en las últimas horas, luego de ser atacado por rivales cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el cantón San Francisco del municipio San Cristóbal del departamento de Cuscatlán.

De acuerdo con el reporte, el ahora fallecido ha sido identificado por las autoridades como William Omar González Perdomo, de 40 años, quien era miembro de la MS-13 y recientemente había sido deportado de los Estados Unidos.

Testigos del hecho afirmaron a las autoridades que el pandillero se encontraba departiendo con otros sujetos, cuando un grupo de miembros del Barrio 18 lo interceptó y atacó.

Actualmente, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran investigando los hechos para dar con el paradero de los responsables del ataque.

En otro hecho similar, un pandillero fue eliminado en las primeras horas de la mañana de este miércoles, luego de un fuerte y prolongado enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el caserío La Finquita, cantón San Andrés, departamento de San Miguel.

Según los primeros reportes, el pandillero atacó ilegítimamente a los oficiales mientras hacían un patrullaje de rutina por la zona antes mencionada.

Sucesos

Conductor de rastra se da a la fuga tras atropellar a un peatón en El Jobo

Publicado

el

Un peatón resultó gravemente lesionado anoche tras ser atropellado por el conductor de una rastra en la carretera que conduce de Sonsonate hacia Acajutla, en el tramo conocido como El Jobo.

De acuerdo con el reporte, tras el accidente, el conductor del furgón se dio a la fuga y dejó al peatón en la carretera.

Instituciones de socorro atendieron al lesionado y, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Continue Reading

Principal

Motociclista resulta gravemente lesionado tras accidente de tránsito en Nahuizalco

Publicado

el

Un motociclista de 37 años sufrió lesiones de gravedad tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la carretera que conecta Sonsonate con Santa Ana, a la altura del desvío El Canelo, en Nahuizalco.

Según el reporte, otro vehículo habría invadido el carril por donde circulaba la víctima, provocando la colisión.

El motociclista presentó fracturas expuestas en el brazo y la pierna derechos, por lo que recibió atención prehospitalaria por parte de Comandos de Salvamento de Sonsonate.

Continue Reading

Sucesos

Salvadoreño fallece tras sufrir accidente laboral en Nueva York

Publicado

el

José de la Paz Hernández Argueta, de 35 años, falleció luego de sufrir un accidente laboral mientras trabajaba como jardinero en East Hills, Long Island, Nueva York, Estados Unidos.

Según la información proporcionada, el salvadoreño cayó de un camión el pasado 10 de septiembre, resultando gravemente afectado por el accidente.

Los restos de Hernández Argueta serán repatriados en los próximos días a El Salvador. Posteriormente, serán trasladados hasta su natal caserío Nacascolo, en el departamento de La Unión, donde recibirá sepultura.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído