Connect with us

Sucesos

Padre de joven desaparecida en San Miguel: “Me siento devastado como con las manos atadas sin saber nada de mi hija”

Publicado

el

Una joven de 14 años desapareció de forma misteriosa y sin dejar rastro alguno cuando su madre salió a comprar recarga para un celular en un barrio del municipio de San Miguel.

El padre de la joven dijo que Karla L. C. desapareció aproximadamente a las 2:30 de la tarde del lunes 3 de diciembre, luego que se quedara en la puerta de la casa esperando a que su madre fuera a comprar la recarga.

La madre de la joven se tardó aproximadamente 15 minutos en la tienda donde compró saldo para el celular y cuando regresó a la casa la menor ya no estaba. Lo último que recuerda es que la joven andaba puesto un short y una blusa.

Aclara que toda su ropa y un celular quebrado que le regalaron sus hermanos están intactos, es decir, que cuando desapareció no se llevó nada y solo andaba puesta la ropa que cargaba.

Para la familia de Lazo, su desaparición ha dejado más preguntas que respuestas, ya que no tenía enemistades y no había recibido amenazas, al contrario era muy popular en su escuela y lugar donde reside.

“No tenía problemas con nadie, era muy popular en su grado donde estudia e incluso a sus compañeros que se les preguntó si sabían algo de ella se mostraron extrañados de su desaparición”, sostuvo el preocupado padre de familia.

La joven estudia actualmente en el centro escolar Dolores C. Retes de San Miguel y está de vacaciones, ya que el año escolar finalizó hace unas semanas atrás. A la joven le gustaba jugar fútbol, por lo que constantemente se le veía practicando este deporte.

Su progenitor dijo que Lazo tenía un novio cuatro años mayor que ella, a quien ya fueron a preguntarle si sabía dónde se encontraba, pero el sujeto les aseguró que no sabía de su paradero, incluso les manifestó que la joven había terminado con él porque lo vio conversando con otra mujer.

“Me siento devastado como con las manos atadas sin saber nada de mi hija; si supiera algo de ella fuera a buscarla, pero en este momento me siento bien incapaz”, se lamentó el padre.

La denuncia fue interpuesta el mismo día que desapareció en la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR). Por lo que las autoridades ya investigan el hecho.

Teme que haya sido raptada para explotarla sexualmente el padre de la joven desaparecida teme que alguna persona adulta que la vio que estaba en la puerta de la casa esperando a su mamá la pudo haber raptado para sacarle lucro o explotarla sexualmente.

Esa hipótesis la sostiene porque manifiesta que su hija, a pesar de tener 14 años, aparenta ser mayor de edad, por lo que incluso pudieron confundirla.

La familia hace un llamado a las personas que sepan de su paradero o la hayan visto en algún lugar si se pueden comunicar a los teléfonos 7213-9848 y 7497-9527.‬

Principal

Niño de 10 años termina quemado al incendiarse el pick up en el que se transportaba en Ahuachapán

Publicado

el

Un niño resultó con quemaduras luego de incendiarse un pick up, en el cual presuntamente viajaba el domingo por la tarde en la carretera que conduce a Concepción de Ataco, Ahuachapán.

Bomberos de El Salvador se hicieron presentes a dicho lugar para sofocar el incendio tras recibir el llamado de auxilio.

De acuerdo con los reportes, el pick up presentó desperfectos mecánicos por lo cual fue necesario detener la marcha y la intervención de un mecánico.

Sin embargo, luego de reparar el vehículo, se intentó encender y “una fuga de gasolina provocó que se incendiara, resultando con quemaduras el niño de aproximadamente 10 años”, afirma Bomberos.

El menor, al parecer, se encontraba cerca del lugar donde se realizaban las reparaciones y fue alcanzado por una llama. Este fue llevado de inmediato a un centro asistencial.

Continuar Leyendo

Principal

Difunden video del momento justo en que salvadoreño muere al impactar su vehículo con rastra en Nicaragua

Publicado

el

En las diferentes plataformas de las redes sociales, circula el video en el que muestra el momento exacto cuando el salvadoreño Vinicio Iván Vásquez Olmedo, de 39 años, sufre un aparatoso accidente de tránsito durante la mañana de este sábado en el kilómetro 13 ½ de la carretera hacia Masaya, Nicaragüa.

En un fragmento del video, se observa cuando el salvadoreño a bordo de su vehículo Honda deportivo color negro colisiona con una rastra que, según las autoridades, cuyo conductor  realizaba una maniobra no autorizada.

Tras este trágico percance vial, Vásquez Olmedo perdió la vida de manera inmediata producto de las lesiones del fuerte impacto, por lo que los paramédicos trataron de salvarle la vida pero fue demasiado tarde, su cuerpo quedó sobre el pavimento.

“supuestamente está involucrado un cabezal, mismo que la policía anda buscando, supuestamente la rastra iba a retornar a Pinturas Sur y se pasó llevando al muchacho; la rastra estaba retornando y él venía a exceso de velocidad, ya no pudo hacer más”, dijo un persona que presenció el fatal accidente.

De momento se conoce que el conductor escapó de la escena y la policía trata de dar con el paradero para interrogar e inspeccionar sobre los hechos, de los cuales quedaron en evidencia en dicho material audiovisual.

Continuar Leyendo

Sucesos

Esposo despierta junto al cadáver de su mujer en San Rafael Obrajuelo, La Paz

Publicado

el

Una mujer falleció durante la madrugada de ayer viernes en su habitación donde dormía junto a su esposo, quien despertó con el cuerpo a la par.

Este trágico y peculiar hecho se registró en el cantón San Pedro de San Rafael Obrajuelo, La Paz. La víctima de solo 26 años no sobrevivió a un fulminante infarto, según informaron las autoridades sobre la causa de su fallecimiento.

La joven esposa y madre de familia fue identificada como María Gómez. Las autoridades procesaron la escena con protocolo respectivo por ser un caso sospechoso, sin embargo Medicina Legal determinó que se trató de un infarto el que causó un fallecimiento silencioso a la mujer.

Según familiares de María, por la mañana, el cuerpo ya estaba frío. Su esposo e hijo dormían con ella sin imaginar lo que ocurriría.

En palabras a medios de comunicación, el esposo de la víctima detalló que días atrás María había tenido señales de un posible infarto, como adormecimiento de manos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído