Connect with us

Sucesos

Octogenario es embestido por motociclista mientras se bajaba de un bus, en San Salvador

Publicado

el

En horas de la mañana de este jueves un ciudadano de aproximadamente 60 años de edad, fue atropellado por un motociclista que transitaba sin precaución, al momento que el octogenario intentaba bajarse de un bus del transporte público de la Ruta 101-D, en las cercanías de la calle El Mirador, en San Salvador.

Tras el accidente, tanto el conductor de la moto como el pasajero resultaron lesionados; no obstante, testigos afirman que el pasajero de la unidad de transporte se llevó la peor parte pues el golpe le provocó un corte en su cabeza.

Peatones y otros motociclistas se detuvieron para atender a los heridos, a espera de los cuerpos de socorro; mientras que la Policía Nacional Civil (PNC) se presentó al lugar para verificar la escena del accidente y deducir responsabilidades.

Al cierre de esta nota, ambos lesionados fueron trasladados a un centro asistencial, sin que hasta el momento se conozca su identidad y condición.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior
INTERESANTE!  Daños en la estructura de la Asamblea Legislativa ocasiona mudanza de fracción del PCN

Sucesos

Salvadoreños podrán observar eclipse total de Luna este domingo, esta será su hora de inicio

Publicado

el

Por

Los salvadoreños podrán disfrutar de este domingo de un fenómeno que pocas veces ocurre en el año, es un eclipse total de Luna, el cual tiñe al astro de color rojo.

El eclipse se podrá iniciará (en El Salvador) desde las 7:32 de la noche, ya su color rojo se podrá observar a las 9: 29 de la noche y esperan que finalice a las 12:50 de la madrugada.

El fenómeno astral se podrá observar en gran parte del continente americano, detallan fuentes internacionales.

El eclipse total de Luna se produce generalmente dos veces por año, cuando el Sol, la Tierra y la Luna están perfectamente alineados y la Luna se halla en su fase llena.

«Durante un eclipse, solo la Tierra puede iluminar a la Luna a través de este reenvío de rayos rojos», añade el astrónomo, Florent Deleflie.

INTERESANTE!  Más de 600 homicidas y violadores han sido capturados en un periodo de un mes y medio
Continuar Leyendo

Sucesos

LAMENTABLE | Fallece Andrea, niña que sufrió grave lesión durante un recreo en escuela de La Unión

Publicado

el

Por

Una niña falleció en las últimas horas tras permanecer hospitalizada por una grave lesión que sufrió a causa de una caída que tuvo en su escuela en Santa Rosa de Lima, La Unión.

Según los reportes, la pequeña sufrió un accidente mientras estaba en la hora de recreo de la jornada escolar.

La pequeña Andrea S. H., no logró recuperarse tras quedar en situación crítica. Fuentes allegadas confirmaron el fallecimiento de la menor.

En redes sociales lamentaron mucho lo ocurrido con la pequeña y enviaron mensajes de solidaridad para la familia doliente.

INTERESANTE!  Niña de seis años muere en Ahuachapán tras quedar en medio de un fuego cruzado
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Vendedoras arreglan sus diferencias encarándose en plena vía pública de San Miguel

Publicado

el

Por

Dos vendedoras decidieron arreglar sus problemas agarrándose del pelo en frentes de muchas personas que recorrían el centro de San Miguel.

En el video que circula en las redes sociales, muestra a las dos mujeres enfurecidas y diciéndose palabras fuertes y hasta tirándose objetos.

Personas particulares que se circulaban por el sector, captaron con sus teléfonos móviles el momento que, para muchos, lo catalogan como bochornoso.

Se desconoce el motivo por el cual las féminas se fueron a los golpes, un hecho de intolerancia que hasta para otras personas es motivo de burlas.

INTERESANTE!  Detienen a sujeto armado por daños en vehículo y disparos contra sede partidaria, en Cabañas
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído