Connect with us

Principal

Mujer muere dentro de un motel en La Unión

Publicado

el

Imagen de referencia

Una mujer no identificada perdió la vida, este viernes, dentro de un reconocido motel ubicado en el barrio Concepción de la ciudad de La Unión.

Empleados del lugar manifestaron que el día de ayer la mujer ingresó a una de las habitaciones y ya no abrió la puerta, por lo que optaron por llamar al sistema de emergencia 911 para informar lo sucedido.

La información preliminar indica que dicha persona sufrió un infarto. Actualmente equipos de la Policía Nacional Civil (PNC) procesan la escena, pero será el dictamen forense el que determine la causa de la muerte.

INTERESANTE!  VIDEO | Aficionados muestran su frustración contra "Fito" Salume tras perder la final ante FAS
Publicidad

Internacionales

Se suicida sujeto que secuestró y violó a una niña de 3 años

Publicado

el

Foto: Cortesía

Juan Antonio Enríquez García, quien estaba detenido por secuestrar y violar a una niña de tres años en Chiclayo, Perú, fue encontrado muerto en su celda.

Según detallaron medios peruanos, la seguridad del establecimiento penitenciario halló a Enríquez sujetado por el cuello con una tela blanca, la cual estaba atada a uno de los extremos de los barrotes de su celda.

El sujeto fue trasladado el 20 de abril al penal de máxima seguridad de Tacna, debido a que había recibido amenazas de muerte en la cárcel de Picsi, en Chiclayo.

Enríquez García permanecía aislado de la población penal de Challapalca, en un ambiente que era custodiado permanentemente por personal de seguridad. No recibía visitas y no compartía celda con ningún otro interno.

El pasado 12 de abril se denunció el secuestro de una niña de tres años de edad. Después de más de 12 horas de búsqueda, la Policía halló a la menor en la vivienda de Juan Enríquez, quien luego confesó que había abusado de ella.

La pista fue un video grabado por la cámara de seguridad de un negocio, en el cual se observa a Juan Enríquez subiendo a la pequeña a su vehículo. El hecho indignó a todo el país.

INTERESANTE!  INTENTÓ HUIR DE LA LEY: Marero de la MS-13 alias "El Químico" fue capturado por las autoridades cuando no acató el alto en un retén de control vehicular en Sonsonate
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a «Ñaña», colaborador que exigía dinero a comerciantes y luego lo entregaba a pandilleros

Publicado

el

Cristian Edgardo Hernández, alias «Ñaña», perfilado como un colaborador que exigía dinero a comerciantes en nombre de los terroristas, ha sido capturado en las últimas horas.

La corporación policial informa que este sujeto tiene antecedentes delictivos por agrupaciones ilícitas, receptación y resistencia.

En las próximas horas este sujeto será remitido ante las autoridades judiciales para que responda por el delito al que se le incrimina.

INTERESANTE!  Bukele condena ataque a caravana del FMLN y hace llamado a PNC a perseguir a responsables
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a dos colombianos en posesión de droga y fuertes sumas de dinero

Publicado

el

El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informó que, tras recibir una alerta de la Dirección de Migración, elementos de la División Antinarcóticos de la PNC, procedieron a la captura de dos sujetos de nacionalidad colombiana que se encontraban en la San Benito, San Salvador.

Los dos sujetos son identificados como: Jhon Kevin Ochoa Giraldo y de Manuel Alejandro Pérez Moreno, quienes serán procesados ante la justicia por el delito de posesión y tenencia de droga y casos especiales de lavado de dinero.

En el procedimiento se ejecutó un allanamiento donde se incautaron porciones de marihuana, dos pasaportes, laptops, dos vehículos y $21,124.00 en efectivo, además uno de los vehículos dio positivo a metanfetamina en la prueba de IONSCAN.

INTERESANTE!  Enfermedades y muertes en su familia han hecho más fuerte a un hombre de 50 años: Hoy enfrenta una más, la de su hija de 8 años que fue hospitalizada
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído