Connect with us

Sucesos

Muere hombre tras disturbios, en Cacaopera

Publicado

el

Autoridades de la PNC, reportaron esta mañana el fallecimiento de un  hombre, quien según primeros datos habría muerto tras disturbios registrados en El Barrio San José del municipio de Cacaopera.

El fallecido respondía al nombre de Ángel Argueta y era residente del caserío Las Crucitas del mismo municipio.

Las autoridades no dieron mayores detalles sobre el hecho.

Principal

VIDEO | Pasajeros se agarran a “pescozadas” en pleno recorrido de un microbús de la ruta 48

Publicado

el

Foto: Cortesía Todo Motor

Dos pasajeros fueron captados agarrándose a “trompones” en pleno recorrido dentro de una unidad del transporte público en San Salvador.

De acuerdo con usuario que han compartido el video en las redes sociales, el hecho sucedió en un microbús de la ruta 48 que hace su recorrido de Santa Marta hacia el centro capitalino.

En el video se ve claramente cuando los dos hombres enfurecidos se van a los puños, mientras que otros intentan separarlos para evitar que sin intención golpeen a los demás pasajeros.

De momento se desconocen los motivos por el cual los hombres se fueron a los golpes, una acción de intolerancia que en otras ocasiones se ha visto en diferentes puntos del país.

Continuar Leyendo

Principal

Fallece Rutilio Aguilera, expresidente de la Corte de Cuentas de la República

Publicado

el

Foto: Cortesía

Fuentes cercanas al Partido de Concertación Nacional (PCN) confirmaron la muerte de Rutilio Aguilera, uno de los miembros más recordados en su historia. No se ofrecieron detalles de los motivos de su fallecimiento.

Rutilio Aguilera es recordado como presidente de la Corte de Cuentas de la República, cargó que desempeñó del 8 de julio de 1999 al 28 de julio de 2002, posteriormente, dicha institución fue dirigida por Hernán Contreras durante el 29 de junio al 31 de diciembre de 2002.

Aguilera también estuvo en el diseño del sistema de elecciones de cocientes y residuos cuando fue parte del Consejo Central de Elecciones. Además de laboral como magistrado suplente del Tribunal Supremo Electoral de Jorge Díaz, presidente del TSE durante cinco años.

Por su parte, los familiares de Rutilio Aguilera informaron que su cuerpo será velado este día en el Complejo Funerario Montelena y mañana martes 26 de octubre será su sepelio.

Continuar Leyendo

Principal

Realizan labores de búsqueda de joven que fue arrastrado por corriente marina en La Libertad

Publicado

el

Un joven fue arrastrado por las corrientes de las olas en la playa El Majahual, en el departamento de La Libertad, por lo que la Policía Nacional Civil (PNC), la Fuerza Naval, Cruz Roja Salvadoreña y otras instituciones realizan labores de búsqueda y rescate para dar con el paradero del joven.

Hasta el momento, se ha identificado al joven como Jesús Alexander Montano Cárcamo, de 21 años de edad, residente de los Planes de Renderos, municipio de San Salvador, quien se encontraba en la playa El Majahual y fue arrastrado por una corriente.

La Policía señaló que todas las instituciones coordinan esfuerzos para encontrar con vida al joven, por lo que desde esta tarde se ha iniciado un operativo de búsqueda y rescate. Hasta el momento no se han brindado mayores detalles sobre el caso, ya que el procedimiento aún continúa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído