2

Connect with us

Sucesos

Microbús de la ruta 109 impacta de frente contra un camión y deja ocho personas lesionada

Publicado

el

Esta mañana de viernes se registró un accidente de tránsito en el cual se vieron involucrados un microbús del transporte público y un camión arenero en el municipio de Nejapa.

La Policía Nacional Civil (PNC), reportó que el hecho se dio a la altura del pupusodromo del referido lugar en el que al menos siete usuarios de la ruta 109 salieron con lesiones leves más el conductor de la unidad de transporte.

Según el reporte preliminar, el conductor del microbús habría sobrepasado en alta velocidad y se encontró de frente con el camión arenero impactando contra el de manera aparatosa.

Todos los lesionados fueron trasladados hacia un centro asistencial para sus respectivos chequeos, mientras que el conductor del camión pesado resultó ileso, no así la unidad del trasporte colectivo que terminó a un costado de la acera tras sobrepasar unos separados de hierros en el sector y quedar con daños en su parte delantera.

El principal lesionado es el motorista de la ruta 109 quien se encuentra en estado grave de salud.

 

Principal

Fuerte accidente deja dos lesionados en Antiguo Cuscatlán

Publicado

el

Un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados dos vehículos se registró sobre la carretera al Puerto de La Libertad, en el sector de El Trébol, Antiguo Cuscatlán.

Elementos de Cruz Verde Antiguo Cuscatlán brindaron asistencia a dos personas que resultaron lesionadas tras el percance. Una de ellas fue estabilizada y trasladada a un centro asistencial.

El segundo lesionado recibió atención médica en el lugar, según informó la institución de socorro.

Continue Reading

Sucesos

Capturan en San Marcos a un joven acusado de agredir a un hombre para quitarle el celular

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil detuvo a Jefferson Alexander Ramos Rivas, de 18 años, acusado de golpear en el rostro a otro hombre para despojarlo de un teléfono celular. El hecho, según las autoridades, ocurrió cerca de la Terminal del Sur.

El joven fue aprehendido en la colonia Las Mercedes, distrito de San Marcos, San Salvador Sur. Será remitido por los delitos de lesiones graves y robo.

La PNC no precisó si el celular fue recuperado ni el estado de salud de la víctima. El caso queda en manos de las instancias judiciales correspondientes.

Continue Reading

Nacionales

Denuncian a dos hombres que comieron y bebieron en un restaurante de Merliot y se fueron sin pagar

Publicado

el

Por

El dueño de un restaurante en Ciudad Merliot, Santa Tecla, denunció que dos hombres pidieron un balde de cervezas, una mariscada y otras bocas, y salieron del local sin cancelar la cuenta. Según la versión del establecimiento, aprovecharon un descuido del personal, abordaron un vehículo y se retiraron.

Las cámaras de videovigilancia grabaron la escena y a quienes salieron en el auto. El propietario pidió que regresen a pagar para evitar una denuncia formal, y que quien los reconozca aporte datos a las autoridades. En redes, varios usuarios señalan que este tipo de impagos es recurrente y golpea a negocios pequeños.

Una de las versiones circulantes indica que uno de los involucrados conducía después de beber. Eso no está confirmado por la Policía. Irse sin pagar puede constituir estafa o apropiación indebida; manejar bajo efectos del alcohol es un delito aparte, si se comprueba.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído