Connect with us

Sucesos

La tabla ouija puede “liberar demonios” aunque se compre como un juguete, advierte investigador paranormal

Publicado

el

Halloween está a la vuelta de la esquina y los anaqueles de los establecimientos, así como las páginas de tiendas online, presentan muchas opciones de disfraces, trucos, maquillaje y otros objetos para incorporar un toque tenebroso a la noche de brujas. Especialmente en este año de pandemia, cuando el festejo de Halloween será distinto, es probable que las personas busquen elementos diferentes para mantener la celebración en casa.

Pero una tabla ouija puede “liberar demonios” aunque se compre como un juguete, advirtió el investigador paranormal Paul Marsters, luego de que recientemente una tienda en Reino Unido desatara la polémica al poner a la venta una tabla ouija para Halloween por tan sólo una libra esterlina (poco más de un dólar estadounidense).

“Las tablas de ouija ciertamente no son un juguete y no deberían estar disponibles para que los niños las compren en las tiendas para Halloween, sin hablar de los adultos que no están capacitados para usarlas”, le dijo el también llamado cazafantasmas al Daily Mail. 

Marsters aseguró que no importa de qué material esté hecha la tabla, de cualquier manera puede funcionar como un umbral entre este mundo y un mundo paranormal. “Todo el infierno podría desatarse si un demonio se une a alguien y lo sigue. Los espíritus desagradables pueden arañar y atacar a las personas y no deben ser molestados ya que las personas podrían resultar gravemente heridas”, indicó.

El investigador, que también asegura que es medium, afirmó que si acaso la tabla señalara la palabra “Zeus”, el usuario debe saber que se trata de un demonio tratando de atravesar el umbral, por lo que “ni siquiera debes decir el nombre ni seguir comunicándote con él”.

“En la noche de Halloween, el velo hacia el mundo de los espíritus es muy delgado y la gente está comprando estas tablas ouija sólo para Halloween, así que me da miedo pensar qué sucederá cuando estas tablas estén en las manos equivocadas”, señaló.

La polémica fue tal en Reino Unido que la tienda retiró las tablas de su oferta de objetos de Halloween, aunque en Estados Unidos pueden comprarse en algunas tiendas en línea.

Sucesos

VIDEO | Adultos mayores discuten por un parqueo en San Salvador

Publicado

el

Por

En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto cuando unos hombres discuten por un parqueo y llegan al punto de casi enfrentarse en la vía pública.

Se trata de dos adultos mayores quienes entran a disputa por un espacio para estacionar vehículos, a la orilla de una calle de la colonia La Rábida, en la capital.

Según testigos, un hombre estacionó su vehículo en un espacio público, pero el dueño de la casa frente a este tramo puso una roca sobre el capó del carro, lo que despertó el conflicto.

El lugareño se molestó porque el conductor se estacionó frente a su vivienda, mientras realizaba unas diligencias en el sector cercano.

Continuar Leyendo

Sucesos

Salió a probar la moto pero terminó en el hospital, donde falleció

Publicado

el

Por

La Policia Nacional Civil (PNC), reportó sobre un trágico accidente de tránsito ocurrió la tarde de ayer jueves en la carretera que de Santa Ana conduce a Sonzacate, Sonsonate, frente a la colonia Ponderosa.

“El joven salió a probar la motocicleta, y lamentablemente salió accidentó”, detallaron los agentes policiales.

Según se dijo, el joven fue llevado a un centro asistencial donde permaneció en cuidados intensivos; sin embargo, luego de algunas horas, este falleció.

Versiones preliminares detallan que Joel Antonio Mata, de 29 años, tomó una moto prestada ya que pretendía comprarla. Sin embargo, en el lugar mencionado perdió el control de la misma luego que otro motociclista se le cruzara.

Al parecer, Mata chocó con un poste de una compañía telefónica, lo que le provocó graves lesiones. Personal del CAM de Sonzacate lo auxiliaron y llevaron al Hospital Jorge Mazzini, donde más tarde se confirmó su fallecimiento.

El joven Joel era motorista del tren de aseo de la localidad, de acuerdo a datos brindados por elementos policiales.

Continuar Leyendo

Sucesos

Dos hombres son descubiertos dándose amor en el baño de un popular centro comercial

Publicado

el

Un guardia de seguridad encontró a un par de hombres que no se pudieron contener las ganas y decidieron ingresar a los baños de un centro comercial para tener intimidad.

El guardia se enteró del vergonzoso acto tras escuchar ruidos extraños que venían de los servicios sanitarios del popular Mall. El vigilante se apersonó al lugar para investigar que sucedía.

Al darse cuenta de la situación, decidió esperar a que salieran los individuos para grabarlos con su teléfono, mientras les reclama porqué realizan obscenidades en lugares públicos.

los hombres al sentirse descubiertos, agacharon la cabeza para tratar de ocultar sus rostros y no ser reconocidos ante la penosa situación en que se vieron envueltos.

Según informaron, ambos han hecho como su “nidito de amor” en ese lugar, ya que no es la primera vez que realizan sus actos pasionales.

Por lo anterior, los guardias del reconocido centro comercial de  la ciudad de Quito, Ecuador, los ficharon y le prohibieron la entrada al establecimiento.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído