2

Connect with us

Sucesos

Identifican a mujer que falleció al caer de un autobús en San Juan Opico, La Libertad

Publicado

el

Una mujer perdió la vida, la mañana de este lunes, tras caer de un bus en marcha sobre el kilómetro 31 ½ de la carretera que de San Salvador conduce hacia Santa Ana, en la zona de San Juan Opico, La Libertad.

Tras varias horas del lamentable suceso, las autoridades policiales de forenses lograron identificar a la fémina. Ella respondía al nombre de  Teresa de los Ángeles Díaz de 38, informaron las autoridades.

“Salió a ganarse el pan de cada día pero lamentablemente su sueño fue frustrado”, dijo un familiar de la víctima.

LEER NOTA RELACIONADA: Mujer muere al caer de un autobús esta mañana en San Juan Opico, La Libertad

El motorista del bus se quedó en la escena que ocurrió cerca del desvío a San Juan Opico, La Libertad por lo que no fue puesto bajo arresto.

Principal

Mujer pierde la vida tras ser arrollada en Cuscatlán

Publicado

el

Una mujer perdió la vida a primera hora de este martes tras ser arrollada sobre la carretera Panamericana, en el departamento de Cuscatlán.

La víctima falleció en el lugar del hecho debido a la gravedad de las lesiones que sufrió durante el impacto.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, a la altura de la pasarela de San Pedro Perulapán, en el municipio de Cuscatlán Norte.

De acuerdo con el informe, la mujer optó por no utilizar la pasarela y cruzó por la carretera, momento en el que fue arrollada en el sentido que conduce hacia el oriente del país.

Al lugar también se hicieron presentes oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos y deducir responsabilidades.

Continue Reading

Nacionales

Conductor en sentido contrario pierde el control y vuelca en Calle al Volcán

Publicado

el

Por

Un nuevo accidente de tránsito se registró esta mañana en Calle al Volcán, distrito de Mejicanos, San Salvador. El conductor de un vehículo circulaba en sentido contrario, perdió el control y terminó volcando tras impactar contra un árbol a un costado de la vía.

Según testigos, la maniobra irresponsable generó peligro en una zona de alto tráfico. Al cierre de esta nota, se desconoce si hubo personas lesionadas de gravedad. Las autoridades ya se encuentran en el lugar investigando el hecho.

Continue Reading

Nacionales

Conductor ebrio vuelca Kia Soul al intentar estacionarse en gasolinera de San Vicente

Publicado

el

Por

Un aparatoso accidente ocurrió este domingo en el área del market de una gasolinera Shell en San Vicente. El conductor de un vehículo Kia Soul, en aparente estado de ebriedad, perdió el control al intentar estacionarse y terminó volcando el automotor.

Afortunadamente, el percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades llegaron al lugar para asegurar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

Este tipo de incidentes resaltan los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar tragedias.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído